Recomendemos!
- The last samurai
- Ulema
Al Perraco, ya me bajé el de Manticora. Está bien, sin más. Musicalmente son muy buenos, pero me parece que a las canciones les falta "alma". Sonata Arctica son mucho peores tocando pero sin embargo sus canciones se pegan al instante (como la mierda en los zapatos como dice un colega...), se disfrutan completamente sin que haya demasiados pasajes vacíos. Me va el Power más "popero" por decirlo de alguna manera. Manticora me ha recordado a Archenemy (cambiando el registro de voz, claro), otro grupo que se deja escuchar pero que no me emociona.
Pero se agradece la recomendación. Yo, con ese nombre, no lo hubiera descargado jamás por propia iniciativa.
Y bueno, pa que no que esto como un reply soso, ahí va lo nuevo de los Foo Fighters. Doble CD de la edición especial. Está bien, como siempre:
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Foo_Fighters-In_Your_Honor ... A951C995|/
Pero se agradece la recomendación. Yo, con ese nombre, no lo hubiera descargado jamás por propia iniciativa.
Y bueno, pa que no que esto como un reply soso, ahí va lo nuevo de los Foo Fighters. Doble CD de la edición especial. Está bien, como siempre:
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Foo_Fighters-In_Your_Honor ... A951C995|/
pues yo creo q vostros creeis q están descendiendo xq solo oís canciones " comerciales" en plan keiro oir tu voz, bebe canta.. fiesta pagana.. si oís todos sus cds, si vaisa sus concietos y d+ no creoq pensarais q están bajando, ad+ creoq tiene mucho publiko y q ultimante sus salas se estñan llenando.. solo se disfrazan de pirata xq es así su ultimo cd q habaln de todas esas cosas, no es xa acer el gilipollas.. solo eso...
solo se disfrazan de pirata xq es así su ultimo cd q habaln de todas esas cosas, no es xa acer el gilipollas.. solo eso...
Cierto, el otro día, Zapatero, hablando del terrorismo se puso un pasamontañas, pero claro, es que si no, no te metes en situación.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- The last samurai
- Ulema
Otra perlilla: Dream Theather - Octavarium
Es Dream Theater. Y con eso está todo dicho.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Dream.Theater.-.Octavarium.[by.METAL].(con.portada).-.NO.FAKE.rar|119588412|A0291F8C61156165A0D3AF0C9203CC0C|/
Es Dream Theater. Y con eso está todo dicho.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Dream.Theater.-.Octavarium.[by.METAL].(con.portada).-.NO.FAKE.rar|119588412|A0291F8C61156165A0D3AF0C9203CC0C|/
Muy bueno samuradi!
Hum... yo tengo el jesus de chamberí original así como la leyenda de la mancha, y no son malos discos, el finisterra ya pierde calidad, y lo de los piratas es simplemente pop celtico, y van de heavy metal epico, en fin... y claro, de todos es sabido que en la cadena 40 el heavy está a la orden del día...
Tienen mucho publico por la campaña mediatica que montaron... o acaso es casualidad que fiesta pagana se ponga en las discotecas despues de haber sido numero uno en la cadena 40?
Y respecto a lo de vestirse de piratas... yo no los vi de quijote en la leyenda de la mancha.... vestian de heavy, no de mariconas (a pesar de que el estilo heavy conlleva cierto truchonismo)
PD: Y el bateria, antes, ahora y despues siempre ha sido un puto mojon que no pasa del 3x4.
pues yo creo q vostros creeis q están descendiendo xq solo oís canciones " comerciales" en plan keiro oir tu voz, bebe canta.. fiesta pagana.. si oís todos sus cds, si vaisa sus concietos y d+ no creoq pensarais q están bajando, ad+ creoq tiene mucho publiko y q ultimante sus salas se estñan llenando.. solo se disfrazan de pirata xq es así su ultimo cd q habaln de todas esas cosas, no es xa acer el gilipollas.. solo eso...
Hum... yo tengo el jesus de chamberí original así como la leyenda de la mancha, y no son malos discos, el finisterra ya pierde calidad, y lo de los piratas es simplemente pop celtico, y van de heavy metal epico, en fin... y claro, de todos es sabido que en la cadena 40 el heavy está a la orden del día...
Tienen mucho publico por la campaña mediatica que montaron... o acaso es casualidad que fiesta pagana se ponga en las discotecas despues de haber sido numero uno en la cadena 40?
Y respecto a lo de vestirse de piratas... yo no los vi de quijote en la leyenda de la mancha.... vestian de heavy, no de mariconas (a pesar de que el estilo heavy conlleva cierto truchonismo)
PD: Y el bateria, antes, ahora y despues siempre ha sido un puto mojon que no pasa del 3x4.
Aro.
The last samurai escribió:Es Dream Theater. Y con eso está todo dicho.
¿Seguro? Yo escuchando los cortes 5 y 6 pensaba que me habían colado otro fake, esta vez con el último de Muse
Eso sí, solo lo he escuchado una vez, pero no debo ser el único que ha pensado eso...
edito: Dios, y la 4 es U2
- The last samurai
- Ulema
wendigo escribió:The last samurai escribió:Es Dream Theater. Y con eso está todo dicho.
¿Seguro? Yo escuchando los cortes 5 y 6 pensaba que me habían colado otro fake, esta vez con el último de Muse
Eso sí, solo lo he escuchado una vez, pero no debo ser el único que ha pensado eso...
edito: Dios, y la 4 es U2
Pobre gente, cuando se vuelven durillos les dicen que son un plagio de Metallica. Cuando hacen algo más suave, son plagio de mil bandas más soft. Y cuando hacen lo mismo de siempre, se repiten como el ajo.
Es el problema de que algunos les llamen genios, que está todo el mundo a la que salta hacia su yugular.
Pues a mi me gusta mucho, oye.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo aún no lo he escuchado, pero mucha prisa no tengo. En parte por lo que he escuchado decir a amigos (imaginarios) y en parte porque los dos últimos discos de estudio no me han emocionado lo más mínimo. Y eso que tengo un par de discos de DT en mi top 30 particular de todos los tiempos.
De todas formas, considero que ahora mismo hay grupos muchísimo más interesantes que Dream Theater, y a los que no se da tanto bombo cuando sacan disco nuevo.
De todas formas, considero que ahora mismo hay grupos muchísimo más interesantes que Dream Theater, y a los que no se da tanto bombo cuando sacan disco nuevo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal