A mí me parece, como mínimo, muy feo. Y si lo hiciera el PP yo estaría quejándome. La voluntad popular representada en el congreso no aprobó los decretos. Pues ahora, esperas 2 meses y, si ganas, ya los aprobarás.dunker escribió: ↑07 Oct 2026 07:49A mí esto me parece una estafa democrática. Luego lo hará la derecha y será un golpe de estado fascista.M. Corleone escribió: ↑06 Oct 2026 19:10 No nos aburrimos en este país, no:
Screenshot_20261006-190858_Chrome.jpg
Y, a la vez que te digo esto, y sin cambiar una coma, también te digo que para una vez que las prácticas cabronas y retorcidas sirven al interés de los que menos tienen, pues tampoco voy a salir a la calle a protestar contra algo que, a todas luces, tiene dudosa legitimidad y es feo.
Y que vendrá de vuelta, y nos lo hará Ellos Los Fachas, y nos lo tendremos que comer con patatas.
Me alegra, también, que pongan por una vez al Pene En Uve en una posición tan complicada: o son los fachas que permiten desahucios, o son los que permiten el fraude de ley antidemocrático. Que se jodan.