Never.
Podcast
Re: Podcast
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
¿Nunca te has corrido dormido?
Nop. He sido consciente de todos mis orgasmos. Como para despilfarrarlos.M. Corleone escribió: ↑20 Sep 2026 13:42¿Nunca te has corrido dormido?
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Entonces, ¿la primera vez que te eyaculaste, con 12 o 13 años, no fue lo típico de levantarte de la cama con el pijama pegajoso, y luego ya cascártela para ver si lo podías reproducir por métodos mecánicos (primera presión en frío, aceituna picual), sino que fue un pajote a ver si lo conseguías?
Efectivamente.
Sentado en mi litera y con corrida que me saltó por encima del hombro sin que me lo esperara.
Sentado en mi litera y con corrida que me saltó por encima del hombro sin que me lo esperara.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo tampoco he tenido poluciones nocturnas. Será cosa de que los catalanes no desperdiciamos nada.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pero vamos, para el dedalito de aguachirri que siempre he echado, quizá por la mañana ya se haya secado y no quede rastro.
- M. Corleone
- Ulema
Qué conste que yo voy como así:Dolordebarriga escribió: ↑21 Sep 2026 08:15Yo tampoco he tenido poluciones nocturnas. Será cosa de que los catalanes no desperdiciamos nada.
12 años: primera polución, encontré el pijama pringoso. Procedí a intentar reproducir el evento por métodos manuales, con notable éxito y placer.
Entre los 12 y los 16: Frecuentes poluciones nocturnas. Digamos que una cada 15 días.
17 a los 20: Digamos que 1 cada 30 días.
21 a los 25: Digamos que 3 o 4 al año.
25 a los 32: Una o dos al año.
De los 33 a los 35: Una al año, como mucho.
36 a la actualidad: Cero patatero, ni una en veinte años. Una puta pena.
Yo tampoco he tenido nunca, me pajeo como un macaco desde que me funciona la cosa. No soy catalán pero la verdad es que soy bastante agarrado.Dolordebarriga escribió: ↑21 Sep 2026 08:15Yo tampoco he tenido poluciones nocturnas. Será cosa de que los catalanes no desperdiciamos nada.
El pijama y/o sábanas acartonados os debería hacer sospechar.
Aspiro a la hegemonía mundial.