Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 11 Sep 2026 14:10
Dolordebarriga escribió: 11 Sep 2026 03:35
Polina escribió: 10 Sep 2026 10:42UVAS.
¡qué te las metas por el coño las uvas, joder!
Yo ya.
Hice el post para ti, no para Polina.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ese vino quizá sí me lo bebería sin mezclarlo con Coca-Cola.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

¿Qué os comeríais después del secso oral? Si lo recibo, garbanzos. Si lo doy, otro coño. En este último caso, tomaría justo antes un poco de jalea para limpiar paladar y poder apreciar matices. No me importaría probar con aceitunas o uvas algún día.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

dunker escribió: 12 Sep 2026 08:38 ¿Qué os comeríais después del secso oral? Si lo recibo, garbanzos. Si lo doy, otro coño. En este último caso, tomaría justo antes un poco de jalea para limpiar paladar y poder apreciar matices. No me importaría probar con aceitunas o uvas algún día.
Dunker, carajo, que ya estás mayor para estas cosas. Con el primero ya te da un calambre en la lengua que no puedes volver a utilizarla en una semana. Dos coños, dice el señor cántabro de derechas. Ni en La Constante se atrevieron a imaginar tanto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

No renuncio a la ilusión.
Aspiro a la hegemonía mundial.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Entre chocho y chocho, UVAS.
Ishkhaqwi ai durugnul!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

wendigo escribió: 31 Ago 2026 13:57 Curiosamente mañana vuelo para Grecia. A ver si pruebo el de cabra del bueno, que creo que nunca lo he catado.
Lamentablemente las veces que entré a un super no tenía manera digna de comerme un yogur, así que no probé el de cabra :(. Otra razón para volver en un par de años, sumada a jugar a el nuevo juego de Paradox cuando salga y comprar un Baglama.

Sí que comí en desayunos unas cuantas veces, increíbles como siempre aunque no sé cuales las marcas (si la tenían)

En el super vi un par de marcas que no recordaba, como Dodoni y KriKri (jeje @Criadillas )

De hecho estuve en Ioannina y pasamos por al lado de la fábrica, entiendo que principal, de Dodoni.

Una foto random de condumio (y bebercio):

Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joder. Bien pec todo eso que sale.

La marca Krikri, la mejón evidentemente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

wendigo escribió: 15 Sep 2026 13:03
wendigo escribió: 31 Ago 2026 13:57 Curiosamente mañana vuelo para Grecia. A ver si pruebo el de cabra del bueno, que creo que nunca lo he catado.
Lamentablemente las veces que entré a un super no tenía manera digna de comerme un yogur, así que no probé el de cabra :(. Otra razón para volver en un par de años, sumada a jugar a el nuevo juego de Paradox cuando salga y comprar un Baglama.

Sí que comí en desayunos unas cuantas veces, increíbles como siempre aunque no sé cuales las marcas (si la tenían)

En el super vi un par de marcas que no recordaba, como Dodoni y KriKri (jeje @Criadillas )

De hecho estuve en Ioannina y pasamos por al lado de la fábrica, entiendo que principal, de Dodoni.

Una foto random de condumio (y bebercio):

Imagen
Es pa matarte. Hablar de comida de Grecia y sacar esa foto. Podrías haber puesto un plátano también.

Responder