Cuent You
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: Cuent You
grande pojohn
y criadillas, y de fiar porque es madre soltera mas que todo creo yo. (mi madre empresaria solía filtrar por ahí, las tenía mas pilladas para que cumpliesen porque no se pueden permitir tanto un despido)
y criadillas, y de fiar porque es madre soltera mas que todo creo yo. (mi madre empresaria solía filtrar por ahí, las tenía mas pilladas para que cumpliesen porque no se pueden permitir tanto un despido)
Iros al pedo, si lo sé digo que es para echarla a patadas (para eso he estado casi diez años practicando artes marciales y deportes de contacto), hacer una reforma exprés y alquilar las habitaciones por Airbnb a expats.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Ahora que lo pienso, ¿voy a ser un gran tenedor? Ojalá un cucharón.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
En Barcelona, para gran tenedor, tienes que tener 5 o más viviendas.
@tonetti, lo que dice @dunker es cierto. Si no has puesto los suministros a nombre del inquilino, si deja de pagar pese a que pactaras que los domiciliaba a su nombre o que los pagabas tú y te abonaba el coste, el dueño de la vivienda debe seguir pagándolos aún incluso iniciado el procedimiento de desahucio, y no puedes dar de baja los suministros aunque no te paguen, porque puede denunciarte por un delito de coacciones.
Si son okupas sin contrato (que no sería tu caso), desde 2026 sí puedes cortar suministros, pero si es morosidad con contrato no puedes cortarlos, y tampoco si es una finalización de contrato y no se van.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es admirable, Pocho, gracias.poshol na escribió: ↑08 Sep 2026 17:43 Tampoco es para tanto. El piso está barato, necesita ayuda, puedo proporcionarle esa ayuda sin sufrir un descalabro económico y ya está. No es que le esté regalando el piso, me va a pagar un alquiler (aunque ridículo, pero es lo que puede pagar), por lo que a (muy) largo plazo acabaré teniendo algún beneficio. Y si cuando su hija tenga 20 años se emancipa y ella decide que se vuelve a Marruecos, pues vendo el piso y a tomar por culo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Joder, si por eso he dicho lo primero de todo que ya estamos con lo mismo de siempre.M. Corleone escribió: ↑08 Sep 2026 18:55En Barcelona, para gran tenedor, tienes que tener 5 o más viviendas.
@tonetti, lo que dice @dunker es cierto. Si no has puesto los suministros a nombre del inquilino, si deja de pagar pese a que pactaras que los domiciliaba a su nombre o que los pagabas tú y te abonaba el coste, el dueño de la vivienda debe seguir pagándolos aún incluso iniciado el procedimiento de desahucio, y no puedes dar de baja los suministros aunque no te paguen, porque puede denunciarte por un delito de coacciones.
Si son okupas sin contrato (que no sería tu caso), desde 2026 sí puedes cortar suministros, pero si es morosidad con contrato no puedes cortarlos, y tampoco si es una finalización de contrato y no se van.
Porque esto ya lo hemos discutido:
¿Para que cojones va a tener Pocholona los contratos de servicios de un piso que va alquilar a su nombre?
Es el detector ideal de propietario rancio pisitofilo, "los contratos a mi nombre a ver si va creer el pobretón este que la casa es suya y no hagas abujeros en las paredes que no te devuervo la finanza"
Pero vamos que es de ser mongolo.
Tu vives en la casa los contratos a tú nombre y sacabó y si dejas de pagar te las apañas con la compañía...
Man debío de poner garrafón
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Le han hecho un vídeo ya
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.