La mula no me tira
- Stewie
- Ulema
La mula no me tira
Pues eso, que parece que tengo una ID very very baja, y por lo visto he configurado mal las preferencias.
Me huelo que puede ser el tipo de conexión. Tengo Auna 1 mega, y de subida 256, según el velocimetro. Pero esa opción no me aparece a la hora de configurar preferencias... Alomejor es otra cosa, yo de informática lo mismo que Straika. Bueno, ella tiene escaneos que ofrecer, asín que peor.
Ahora mimso tengo instalado la versión 0.44d, porque la 0.46a no me iba nada bien.
¿Alguna sugerencia?
Me huelo que puede ser el tipo de conexión. Tengo Auna 1 mega, y de subida 256, según el velocimetro. Pero esa opción no me aparece a la hora de configurar preferencias... Alomejor es otra cosa, yo de informática lo mismo que Straika. Bueno, ella tiene escaneos que ofrecer, asín que peor.
Ahora mimso tengo instalado la versión 0.44d, porque la 0.46a no me iba nada bien.
¿Alguna sugerencia?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Mira a ver en las preferencias, porque a mi el asistente del 0.46 si que me pone tus velocidades de subida, es la opcion DSL(QDSL, NGI-DSL) 1024 256.
Mira tambien los puertos del router y si tienes cortafuegos los del cortafuegos.
Mira tambien los puertos del router y si tienes cortafuegos los del cortafuegos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Stewie
- Ulema
Uhmmm, he comprobado los puertos y me dice que están bien, luego he quitado el cortafuegos y en velocidades he puesto la DSL (QDSL...)1024 256.
Ahora se baja alguna cosilla, pero enseguida baja la velocidad de descarga a menos de un kbps y al final se interrumpe.
Alguna versión especialmente fiable o alguna manera especial de configurar?
Gracias gente.
Ahora se baja alguna cosilla, pero enseguida baja la velocidad de descarga a menos de un kbps y al final se interrumpe.
Alguna versión especialmente fiable o alguna manera especial de configurar?
Gracias gente.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Stewie
- Ulema
Ustedes que entienden ¿una ID de 22% es muy muy baja? ¿cómo se aumenta?
Seguro que sabeís dde algún truquillo, aunque sea con palo de polo.
Gracias de antemano.
Seguro que sabeís dde algún truquillo, aunque sea con palo de polo.
Gracias de antemano.
- Stewie
- Ulema
Quistic: El router ó modem es un webstar epc 2100 series cable modem.
Pero ahora tengo problemas con cualquier tipo de descarga, y supongo que será cosa de no actulalizar el McAfee, porque según el velocimetro descargar desacrga.
Trsahman: No he podido descargar el Lphant, auqneu tiene muy buena pinta.
Zenkiu anoder taim.
Pero ahora tengo problemas con cualquier tipo de descarga, y supongo que será cosa de no actulalizar el McAfee, porque según el velocimetro descargar desacrga.
Trsahman: No he podido descargar el Lphant, auqneu tiene muy buena pinta.
Zenkiu anoder taim.
- Stewie
- Ulema
Yo he conseguido instalarlo, y el elefantito tira bastante, del orden de 40 a 50kbps si tienes unos cuantos archivos bajando.