Cuent You
Re: Cuent You
Sabéis todos que Corle no se va a comprar ningún coche en los próximos años, ¿verdad?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Los ayuntamientos aprietan con el tema de las etiquetas. Hay moratorias y tal pero la amenaza está ahí. Los concesionarios funcionan prácticamente bajo demanda. O tienes mucha suerte o tienes mínimo un delay de cuatro meses entre intención de compra y entrega. Yo aguanté hasta que mi señora me puso firme. Quicir, yo esta situación de horizonte incierto combinada con una dinámica de taller tres veces al año, pues la puedo llevar. Pero mi mujer dijo hasta aquí, y fue hasta aquí. Luego no le gustaba ningún coche, pero esa es otra historia.
Resumiendo, a nada que la mujer de Corle necesite el coche, coche nuevo antes del verano que viene. Otherwise, Who knows?
Resumiendo, a nada que la mujer de Corle necesite el coche, coche nuevo antes del verano que viene. Otherwise, Who knows?
- Benson_Señora
- moromielda
ayer comiendo un trozo de pan una muela me hizo crec
acabo de ir a el dentista y me la tienen que sacar
tengo toda mi detandura perfecta
ni un empaste
hasta hoy
he echado a llorar
me pondran un implante en tres meses
duele?
me han dado antibiotico y huele a fresa
pero sabe a antibiotico
acabo de ir a el dentista y me la tienen que sacar
tengo toda mi detandura perfecta
ni un empaste
hasta hoy
he echado a llorar
me pondran un implante en tres meses
duele?
me han dado antibiotico y huele a fresa
pero sabe a antibiotico
Benson Señora, señor
Estoy justo en ese proceso. En julio me quitaron la muela jodida, en septiembre me colocan el tornillo, y al cabo de un tiempo ponen la pieza.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Benson_Señora
- moromielda
no se que me da mas miedo
que me la saquen
o el tiempo que va a estar la encia al aire
tengo nauseas
que me la saquen
o el tiempo que va a estar la encia al aire
tengo nauseas
Benson Señora, señor
Cuando te la sacan no duele, porque te anestesian. Y mola bastante ver al dentista ahí tirando de tu boca en la que ha metido unos alicates gordos.
Y la encía al aire, lo único molesto es que en el agujero donde estaba la raíz se te meterá comida, pero con un meneo de agua en la boca saldrá el grano de arroz que llevas media hora mareando con la punta de la lengua.
Y la encía al aire, lo único molesto es que en el agujero donde estaba la raíz se te meterá comida, pero con un meneo de agua en la boca saldrá el grano de arroz que llevas media hora mareando con la punta de la lengua.
- Benson_Señora
- moromielda
- M. Corleone
- Ulema
Mi intención es aguantar el coche TODO lo que dure sin tener una avería gorda, de más de 1.500 euros, por poner una cifra. En el momento en que tenga una avería gorda, pues imagino que lo cambiaremos, porque 19 años ya...Szalai escribió: ↑27 Ago 2026 12:55 Los ayuntamientos aprietan con el tema de las etiquetas. Hay moratorias y tal pero la amenaza está ahí. Los concesionarios funcionan prácticamente bajo demanda. O tienes mucha suerte o tienes mínimo un delay de cuatro meses entre intención de compra y entrega. Yo aguanté hasta que mi señora me puso firme. Quicir, yo esta situación de horizonte incierto combinada con una dinámica de taller tres veces al año, pues la puedo llevar. Pero mi mujer dijo hasta aquí, y fue hasta aquí. Luego no le gustaba ningún coche, pero esa es otra historia.
Por otra parte, mi idea es comprarlo de segunda mano, aunque vaya usted a saber, porque si un coche que nuevo cuesta 26.000 te piden 23.000 euros de segunda mano pues igual no merece la pena.
Nos gusta el Mazda CX30 en color rojo, pero no sé si me veo en un coche pijín, y al final acabaremos con un Seat León, un Focus de segunda mano, un Corolla o algo así. Híbrido y automático.
En fin.
A mi Santa Esposa, que no sabe nada de coches pero tiene preferencias estéticas muy claras, no le gustan los SUV.
He visto un Citroen C4 bastante bien de precio, y es el de 136cv, que en teoría ya no tiene correa bañada en aceite de los puretech que han dado problemas, pero no sé.
Algo así: ¡Mira lo que he encontrado en coches net!
CITROEN C4 Hybrid 136 eDCS6 Plus
Precio: 18.990 €
Kilómetros: 10.536 km
Año: 2025
https://www.coches.net/citroen-c4-hybri ... acking=all
Es decir, que te comprarás coche cuando el que tienes ahora muera. Que puede ser perfectamente dentro de siete años.
Pues muy útil mirarse cómo está el mercado ahora.
Pues muy útil mirarse cómo está el mercado ahora.