Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Bueno, un par de cosillas que llevo tiempo escuchando y que cada día me gustan más:

Imagen

Russell Allen's Atomic Soul

Symphony X es un grupo que personalmente no me gusta, pero hay que reconocer que su vocalista tiene un caño de voz impresionante. Pues ha sacado un disco que no tiene nada que ver con lo que hace en S.X., es más, no parece grabado en esta década. Tiene un gustillo setentero muy chulo, y las guitarras no se dedican a servir de acompañamiento para que se luzca el Allen, sino que tienen unas lineas que a mi particularmente me llaman la atención.
Deberían hacer más discos como éste hoy en día. No pasará a la historia, pero da gusto oirlo.

Imagen

Manticora - 8 Deadly Sins

Ésta se la dedico a Samuradi, que aunque muchas veces me haga dudar de su capacidad racional, no le guardo rencor por ello.
Bueno, estos son unos daneses que hacen power metal. Me han parecido bastante buenos, no cómo los miles de grupos clónicos de power que pululan por ahí. Comentar que para componer buena música en este estilo, no hace falta superponer pista tras pista, y éste grupo es un claro ejemplo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Nuevos Tiempos - La Habitación Roja

Imagen

Hay que ver qué difícil es encontrar buenas música española. Lástima que la voz del cantante se pueda mejorar.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

Adrian Belew - Side one

Guitarrista con curriculum: zappa, king crimson..., que se marca un buen disco de rock progresivo, quizá un poco irregular, pero con tres temas de gran calidad(Ampersand, Writing on the wall, Walk around the world), colaboran el bateria de tool y (ejem...) les claypool, en los dos primeros temas.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Adrian%20belew-(2005)%20Side%20One%20(VBR)%20by%20bhole.rar|57826944|EB6CA2FE3490382B41BAC4A3552F770B|/

Gov´t Mule - The deepest end

Disco en directo, de un grupo de rock sureño, que, al menos a mi, me recuerdan a los allman, muchas versiones( John the revelator, voodoo chile, war pigs(genial esta), sweat leaf...), un disco enorme, que se escucha de un tirón.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Gov't%20Mule%20-%20The%20D ... 20On%20MP3).zip|401013741|BCC4CC79D3E53C7FA035D64D50EF3091|/

Via audioscrobbler ambas

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Necro ft Jamey Jasta - push it to the limit

Combinamos a un rapero con el vocalista de los hatebreed, del que dicen es la mejor voz hxc .... y sale esto....

Mortal

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Yaiza, te animo a que sigas posteando por aquí y nos des tus recomendaciones, quizás me haga asiduo a este foro.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

yaiza
Perro infiel amiricano

Mensaje por yaiza »

jje.. ¿ y eso xq?' yo no se q recomendaros.. solo q mi grupo favorito es mago de oz y os lo recomiendo.. sobre to mi cancion favorita " el qkiera entender q entienda" y tb saratoga.. ejej no se..
bueno y si pode ser la chica q me pasó los temas de algiba ( si me puedes poner el titulo de los temas ya triunfarias...) y si nopos gracias de todas formas...

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Yaiza escribió:
jje.. ¿ y eso xq?

Por tu forma de hacerte entender, y porque creo que debes de tener unos grandes bustos mísicales.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

yaiza
Perro infiel amiricano

Mensaje por yaiza »

jej.. gracias.. to dios me dice q no s eme entiende cuando escribo, xo es xq escribo kmo si estuviera escribiendo xel movil... eje.. xo gueno.. si no me entendeis me lo decía y lo kribo en plan bien...
venag 1 besito¡¡¡... hombrea mi mis grustos musikales calroq me molan y q creo q están way jejeej xo claro xq son los q me molan a mi...
-de los chichos_ kiero ser libre
del barrio- yo me voy al mundo

nos e ami me gusta mucho tipo de musikaa

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Hum..... selatoca y chusta de pop....

Sorprendeme y dime que tambien te gusta Within temptations....

Yo creo que los mago se vinieron a menos con el finisterra, despues el folktergeist arregló un poco el estropicio pero cuando se disfrazaron de piratas y fueron a los premios amigos cantando aquello de "ven quiero oir tu voz..." se perdieron del todo, no pasan de ser un grupo cuarentaprincipaloide.

Y selatoca desde que se fue la mitad del grupo y lo rellenaron como pudieron tres de lo mismo.

Siento no podé ayudarte pero las canciones me vienen sin nombre porque ese disco me lo pasaron en plan "a ve si te gusta"

Hum....

y pa no venir en vano sus dejo una cansion:

Se la didico al Navajitas, es rigui!
[url]
http://s42.yousendit.com/d.aspx?id=24G3 ... XWU2F16N8K[/url]
Aro.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Se la didico al Navajitas, es rigui!

File Transfer: Invalid Link
Unfortunately, the link you have clicked is not available.

Gracias, querida.

Responder