Chipre es UE pero las bases militares británicas son territorio británico, como las embajadas.Criadillas escribió: ↑02 Mar 2026 15:35Chipre es UE. De hecjo Grecia ha enviado un caza a vigilar la zona (el único que deben tener).
:_)
Trump's World!
Re: Trump's World!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Cuando nos vuelen por los aires Morón y Rota, ya sos quiero ver tan phinos con a qué país están bombardeando, tunantes.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Y eso que ahora USA tiene el petróleo de Venezuela. Feliz casualidad.M. Corleone escribió: ↑02 Mar 2026 15:47 Comprense un patinente Chiaomi, que se va a poner la gasolina a 2,50 el litro, como esto siga así.
Aspiro a la hegemonía mundial.
El perro se ha posicionado claramente del lado de los ayatolás, así que no preocuparsen. Los pepinazos, terroristas y seguramente los refugiados, para los alemanes, gabachos e ingleses.Criadillas escribió: ↑02 Mar 2026 17:47 Cuando nos vuelen por los aires Morón y Rota, ya sos quiero ver tan phinos con a qué país están bombardeando, tunantes.
Spoiler: mostrar
Los iraníes no necesitan defenderse realmente.
USA: Tenemos el F-15, un caza que nunca ha sido derribado
Kwaities: sujétame el cubata que veo 3 aquí al lado....
suponiendo que sea verdad lo que dicen y no sea que la defensa aérea iraní no está tan aplastada como dicen...
suponiendo que sea verdad lo que dicen y no sea que la defensa aérea iraní no está tan aplastada como dicen...
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
No dejan de ser perro infiel amiricano.rianxeira escribió: ↑02 Mar 2026 21:18 Los iraníes no necesitan defenderse realmente.
- M. Corleone
- Ulema
Han echao unos drones to guapos a la embajada amiricana en Arabia Saudí (Arabia La Buena, la que no oprime y no es dictatorial).
Así, entre nosotros: ¿habéis visto a Ofelia, la sucnormal tontita pija que participó en Masterchef montar el pollo en la tele con pucheritos, por que el Gobierno no le saca de Dubai, diciendo chorradas como que hay que reabrir el espacio aéreo 12 horas para que ella salga de allí y que dejemos de pagar impuestos hasta que le saquen de allí y que cómo la embajada no ha contactado con ella "si tienen su teléfono a través de su pasaporte"?
Qué mezcla de vergüenza ajena y de placerrrrrr al ver a todas las influencers y criptobrós que presumían de lujo en Dubai (ahí no hay dictadura) atrapados en esta mierda.
Así, entre nosotros: ¿habéis visto a Ofelia, la sucnormal tontita pija que participó en Masterchef montar el pollo en la tele con pucheritos, por que el Gobierno no le saca de Dubai, diciendo chorradas como que hay que reabrir el espacio aéreo 12 horas para que ella salga de allí y que dejemos de pagar impuestos hasta que le saquen de allí y que cómo la embajada no ha contactado con ella "si tienen su teléfono a través de su pasaporte"?
Qué mezcla de vergüenza ajena y de placerrrrrr al ver a todas las influencers y criptobrós que presumían de lujo en Dubai (ahí no hay dictadura) atrapados en esta mierda.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Al igual que con el Emérito, si algún pepino suelto les cae a todos ellos, mucho mejor que a un pobre familia inocente autóctona.
Mira, cada vez me parece mejón esta guerra.
Mira, cada vez me parece mejón esta guerra.
Dunkis dijo:
- elHijoDelFonk
- moromielda
Tio, supongo que este post es puramente para provocar a Corle, o ragebait o como quieras llamarlo. EEUU ni siquiera se molesta en buscar excusas.
No te creo tan pardillo como para pensar que esto va de liberar a las mujeres y proteger los derechos LGTBI.
Yo no creo que el fin de Trump sea liberar mujeres ni defender los derechos lgtbi.elHijoDelFonk escribió: ↑03 Mar 2026 11:11Tio, supongo que este post es puramente para provocar a Corle, o ragebait o como quieras llamarlo. EEUU ni siquiera se molesta en buscar excusas.
No te creo tan pardillo como para pensar que esto va de liberar a las mujeres y proteger los derechos LGTBI.
Pero creo que puede ser una consecuencia de sus fines, sean estos los que sean.
Si se cepilla a los Ayatolás, como efecto secundario puede ocurrir que se acabe con el régimen de terror contra las mujeres y homosexuales. Y yo que me alegro infinito.
Que luego el tío quiera abrir una sucursal de Marina D’or allí como planea hacer en Gaza es otro tema.
Este finde me harté de ver reacciones de mujeres iraníes al enterarse de la muerte del viejales y, sinceramente, me alegré por ellas.
Igual que me alegré del derrocamiento de Maduro.
Luego ya se verá por donde acaba el asunto, evidentemente.