Asociales sudaos
Re: Asociales sudaos
No es por el gimsisterism, lo hago por los beneficios asociados para mujeres de mi edad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Lo siguiente será comer todo el día arroz blanco con pollo.
Te estás echando a perder, @Polina.
Más cerveza y menos creatina.
La creatina da diarrea, por cierto.
Te estás echando a perder, @Polina.
Más cerveza y menos creatina.
La creatina da diarrea, por cierto.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Justo vi hace unos días este vídeo, donde un CALBO analiza varios suplementos alimenticios de moda, y básicamente dice que todos son mierdaputa sacacuartos salvo, en algunas cositas, precisamente la creatina:
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Tanto no sabrá si es calvo
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Yo quiero saber de mujeres de más de 50 y si notan mejoras, los calvos me dan igual.
En cualquier caso voy a ser mi propio conejillo de indias.
En cualquier caso voy a ser mi propio conejillo de indias.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Yo quiero actualizaciones periódicas sobre las diarreas. Mis cuñados obsesos del ejercicio y que creen que si se cuidan no se morirán jamás (spoiler: se van a morir igual) han tomado esa puta mierda para sus respectivos retos personales y sus comentarios sobre las diarreas eran bastante habituales. Y que no les hizo nada de nada, también te lo digo, que todas esas cosas no son nada más que putos sacacuartos.
Si fuera efectivo te lo recomendaría el médico de atención primaria, no un gimbro o un youtuber subnormal.
Esta semana he tenido la revisión médica del curro, y la doctora me preguntó, cuando me comentaba los resultados, si quería que me pusiera en contacto con el endocrino y el dietista del centro.
Me hice el tonto y le pregunté si es que tenía el colesterol disparado, o las transaminasas, la bilirrubina o lo que fuera, y me dijo que los análisis estaban perfectos.
No se atrevió a decirme: "Porque eres un fanegas".
Me hice el tonto y le pregunté si es que tenía el colesterol disparado, o las transaminasas, la bilirrubina o lo que fuera, y me dijo que los análisis estaban perfectos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Pues yo siempre te imagino flaco flaco, no sé de dónde me lo habré sacado...poshol na escribió: ↑16 Ene 2026 15:04 Esta semana he tenido la revisión médica del curro, y la doctora me preguntó, cuando me comentaba los resultados, si quería que me pusiera en contacto con el endocrino y el dietista del centro.
Así era hasta los 20, cuando dejé el baloncesto.M. Corleone escribió: ↑16 Ene 2026 16:05Pues yo siempre te imagino flaco flaco, no sé de dónde me lo habré sacado...poshol na escribió: ↑16 Ene 2026 15:04 Esta semana he tenido la revisión médica del curro, y la doctora me preguntó, cuando me comentaba los resultados, si quería que me pusiera en contacto con el endocrino y el dietista del centro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.