Stranger Things
Re: Stranger Things
La semana pasada le puse al mayor (12 años) Sleepy Hollow y cada cierto tiempo le preguntaba si iba bien y me decía que estaba cagado pero bien.
Cuando les dije que veríamos Stranger things en un futuro les pareció bien por dos lotivos:
1. Saben que les va a dar miedo y
2. Odian el mainstream y huyen de hacer lo mismo que hace la masamonguer (sorry hija de @Chino) arrastrada por las modas.
Cuando les dije que veríamos Stranger things en un futuro les pareció bien por dos lotivos:
1. Saben que les va a dar miedo y
2. Odian el mainstream y huyen de hacer lo mismo que hace la masamonguer (sorry hija de @Chino) arrastrada por las modas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Poder pueden porque tienen ojos en la cara, claro que sí.
Pero cuando la edad recomendada es a partir de 14 e incluso la última temporada para 16, por algo será.
No entiendo que no se entienda que una cosa es la violencia física que puede hasta ser divertidísima y otra la angustia que generan situaciones como saberte perseguido por un ente from the other side mientras sigues yendo al cole y quedando con tus amigos sin saber manejar semejante terror.
Ese es el miedo que acojona de verdad a un chaval, no ver al demogorgon soltando babas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Pues mi hija ha visto It, las dos, y como si viera los teletubbies.
Estás generaciones nuevas vienen fuerte.
Estás generaciones nuevas vienen fuerte.
Ya, si soy consciente de que así va el mundo ahora.
Pero yo abogo porque mis hijos sean niños hasta una edad normal en la que dejar de serlo, porque para ver/hacer/experimentar/madurar tienen todo el resto de la vida y no hay ninguna prisa en hacer cosas que considero que no son para un cerebro de su edad.
Que puede que en el futuro el turbocapitalismo les arrolle en forma de avalancha de memes que no conocen?
Puede.
Que puede que en el futuro apenas haya civilización? Serán mis hijos los que sobrevivan por vivir asilvestrados.
Who knows.
Pero yo abogo porque mis hijos sean niños hasta una edad normal en la que dejar de serlo, porque para ver/hacer/experimentar/madurar tienen todo el resto de la vida y no hay ninguna prisa en hacer cosas que considero que no son para un cerebro de su edad.
Que puede que en el futuro el turbocapitalismo les arrolle en forma de avalancha de memes que no conocen?
Puede.
Que puede que en el futuro apenas haya civilización? Serán mis hijos los que sobrevivan por vivir asilvestrados.
Who knows.
Yo creo que depende mucho de la personalidad del niño.
Los hay que les da miedo hasta el pedo de una mosca, y otros que simplemente lo ven como entretenimiento y entienden que es ficción.
Está claro que con 6 años no, pero 11, 12…
La mía se vio Stranger Things a la vez que su amiga del alma y de hecho los primeros capítulos de la quinta los vieron juntas en casa. Y no es que no les dé miedo, es que se han tragado el making of y se conocen los nombres de todos los actores.
Cuando sale el bicho malo en la última temporada mi hija en vez de miedo me dijo “qué bien lo hace ese actor y qué prótesis más guays lleva”. Es que quiere ser maquilladora profesional…
Vamos, que le sudaba un pie la supuesta tensión o miedo o terror del asunto.
Y cuando empezó It y vio que uno de los personajes era el mismo de stranger things por poco no da saltos
Los hay que les da miedo hasta el pedo de una mosca, y otros que simplemente lo ven como entretenimiento y entienden que es ficción.
Está claro que con 6 años no, pero 11, 12…
La mía se vio Stranger Things a la vez que su amiga del alma y de hecho los primeros capítulos de la quinta los vieron juntas en casa. Y no es que no les dé miedo, es que se han tragado el making of y se conocen los nombres de todos los actores.
Cuando sale el bicho malo en la última temporada mi hija en vez de miedo me dijo “qué bien lo hace ese actor y qué prótesis más guays lleva”. Es que quiere ser maquilladora profesional…
Vamos, que le sudaba un pie la supuesta tensión o miedo o terror del asunto.
Y cuando empezó It y vio que uno de los personajes era el mismo de stranger things por poco no da saltos
Me he hecho pipí encima de la risa...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon