EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Criadillas »

Szalai escribió: 09 Ene 2026 20:55Igual voy tarde pero.

Los sobrecitos que prescriben por defecto para limpiar tripas son un poco incordio porque al final hay que beber una cantidad absurda de liquido y no estás en tu mejor momento. Está la alternativa capitalista, no cubierta por la seguridad social, que son unos polvos que diluyes en solo medio litro de agua, lo cual es mucho más llevadero (Pleinvue pero hay otras marcas). Como 30 euros pero lo vale. Con receta médica.
Justo cuando fui a que me dieran los sobres, en los papeles que me dio la doctora que me mandó las pruebas, aparecía que me tenían que dar el Pleinvue.
Pero la mala suerte hizo que, según me dijo el enfermero, en esos momentos solamente tuviesen disponible en el almacén para darme "la opción mala" (sus propias palabras)*: una caja de 16 sobres nada menos, que tengo que tomarme en dos tandas de 8 desde las 7:00 de la mañana, y haber terminado creo que unas 5 horas antes de la colonoscopia (lo tengo todo por escrito en los papeles).

Siendo ya sábado, lo de ir a por receta para el Pleinvue lo veo ya imposible con los tiempos de mi centro de salut. Nah, me joderé con lo que me han dado y, lo que dices:

Luego, no sé si es tu primera colonoscopia pero por si así lo fuera, lo último que vas a echar es muy ácido. Jugos gástricos y similares junto con algo de mucosa. Sangre de alien. Si tienes algún tipo de problema en el ojete, almorranas, fisura, herida, whatever, duele mucho. Baño de asiento si tienes bidé y si no alcachofa de ducha. O sea que llegando a ese punto vestido como el pato Donald, paso franco a fuentes de agua, toallitas preparada. Me lo han contado.
Efectivamente es mi primerita vez y casi al 100% me va a pasar lo que dices.

Gracias a Dior, tengo un precioso bidé en casa (best invento ever) y lo que no mata te hace más fuerte, dicen.

:_)

*Puta Ayuso. Mis hemorroides caerán sobre tu conciencia, perraca.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

¡16 sobres! Yo solo tuve que beberme ¿2? con algo así como medio litro de agua.

Qué ruidos me hacía el estómago.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Yo me tomé dos sobre de lo que fuese que me dieron y cagué tanto que llegó un punto en el que no sabia si estaba cagando o me estaba corriendo en el WC.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Este hijoputah es lo que me han dado:

https://laxantesosmoticos.com/casenglic ... 16-sobres/

Tour de force para tragarme la cantidad de litros que sea para trasegar todos esos polvos infectos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder