Criadillas escribió: ↑19 Dic 2025 13:01Miguel Rico es de la opinión de Dolorcín: los pagos a Negreira servían para lavar un dinero que luego volvía a algunos miembros de la directiva del Barcelona, con la consecuente comisión restada para el clan Negreira.
Entonces Miguel Rico es de la opinion de que Laporta se lo llevaba crudo? Porque Laporta pagaba a Negrira, le triplico la cantidad y lleva tres años diciendo que no hubo lavado de dinero alguno. Y encima, no hay indicio alguno que apunte en ese sentido.
Esta investigando alguien en esa direccion?
Nop.
Criadillas escribió: ↑19 Dic 2025 13:01El otro que ha dicho algo es David Sánchez, que es de la opinión de que los dirigentes pagaban a Negreira porque pensaban que sí existía esa influencia positiva hacia el FC Barcelona por parte de los árbitros, y que no cortaban los pagos porque las cosas les iban razonablemente bien en lo deportivo, con sus Ligas y Copas ganadas a menudo (y puede que también continuaban pagando para que Negreira, en venganza si cortaban el grifo, no tirase de la manta). Es más o menos lo que yo pienso: los pagos iban a un timador
Eso es... corrupcion deportiva.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Qué va hombre, todo lo contrario: mola muchísimo que los futbolistas de entonces se prestaran a estas chorradas. Ahora todos se preocupan mucho por su marca personal y su social media y esas mierdas.
Bakero cantando rap muy mal >>>>> Cristiano haciéndose las cejas
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
A mí también me molan los futbolistas haciendo un poco el ganso. Mi batallita favorita es cuando el Español de Azkargorta montan 'La venganza de don Mendo' un poco por hacer piña haciendo cosas juntos. El tema se les va de las manos y acaban estrenando con fines solidarios en el Paralelo con presencia del molt honorable. Como refuerzo del elenco cuentan con la aparición como guest star de Diego Armando Maradona apenas unos días de la famosa final de copa con el Athletic que acabó a hostias. Se conserva video en Youtube. Destacar a un gran Azkargorta como Don Nuño, N'Kono como Clodulfo, un desatado Miquel Soler como la Marquesa de Tarrasa y, claro, Maradona, muy suelto en el papel de Alí, vendedor de babuchas (1:21:24).
Bueno, no es para vérselo entero. Yo estoy bastante familiarizado con la obra y me he ido directamente a las partes que más me gustan / las que me llamaba la atención el combo actor-personaje. Lo de Tommy N'Kono como Clodulfo es super incorrecto en sala. Nada más aparecer en escena la ya hay risas y en cuanto abre la boca, creo que para decir un escueto "no" (de memoria) el respetable es que se descojona directamente. Miquel Soler aparece justo después de Maradona, que está muy correcto, y es de los que más lo viven. El papel de Marquesa de Tarrasa es muy breve pero muy lucido y él se nota que lo vive a tope -"Qué preciós, Mare de Deu! No vi doncel más hermós, ni en Sitges ni en Palamós, ni en San Feliú... ni en Manlleu" -sobándose los pechos en un gesto muy celebrado por el público. Y luego lo que pudo haber sido y no fue porque Lauridsen iba a ser nada menos que el Abad Mitrado pero fue convocado por la selección de Dinamarca y sustituido por un actor profesional de refuerzo. El abad es un papelito corto pero muy divertido y hubiera molado el resultado.- "Un consejo permitid, en nombre de la piedad de la que soy adalid como Abad y por edad.". Que luego se ve que participó en la representación de un fragmento en TV en un programa presentado por Lola Flores ahora lógicamente inencontrable. En fins, que un poco lo que tú dices, droga dura, pero una iniciativa solidaria muy chula (la recaudación fue para el hospital de Sant Joan de déu) que ahora en la época de las redes sociales parece muy complicado repetir.
Siempre he sido del Barça. Hubo un momento, mediados de los noventa, en el que intenté ser perico. No es que no me gustase ser del Barça. Yo soy de los que no recordamos la liga de Cruyff como jugador y no vivimos una hasta la de Venables y de repente encadenamos ligas y supongo que una parte de mí sintió que el Barça ya no me necesitaba. El caso es que no funcionó. Se me olvidaba que jugaban, en los derbys continuaba yendo con el Barça, y no me cabreaba cuando perdían, ni siquiera cuando descendieron (fijate que digo perdían y descendieron). Un desastre. No logré construir un verdadero vínculo. Supongo que coincidió con un momento vital en el que el fútbol me quedó más en un segundo plano. Afortunadamente para mi barcelonismo llegó la era Gaspart, cuatro temporadas comiendo mierda, que viví en Madrid. Nunca he sido tan culé como entonces. La efervescencia me duró como quince años. Ahora me he vuelto a distanciar del futbol y sigo al Barça de aquella manera. Digamos que soy un mal culé y peor perico.