No había dicotomía, yo estaba encantado porque con el cabreo infantil ni se acercaban.
Ojalá un poco de uranio enriquecido.
Cuent You
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: Cuent You
el proximo chalé va a tener que ser fuera de españa
- M. Corleone
- Ulema
¿Tu suegro tiene edad suficiente para que no le quede mucha esperanza de vida o te quedan por delante lustros (o décadas) de tortura de suegros PUTOPESAOS INVASIVOS?
¿Tu mujer está contenta cuando aparecen, o también le parecen invasivos pero no sabe cómo decirles que os agobian?
¿Su motivación para ir tanto es ver a las nietas o eran así de plastas cuando aún no teníais hijas?
Porque una posibilidad, para tenerlos a raya, es llevarles a tus hijas a su casa, que los monstruos quede saciados de cariño de nietas, tu te pegas unos magreos con tu esposa, luego las recoges, y todos contentos.
O eso o polonio en el carajillo.
Tiene 70 y pico y una salud bastante jodida gracias a años y años de copas en los bares y todo tipo de excesos. La verdad es que tiene bastantes números para que le toque el gordo, pero no le termina de tocar.
Y siempre han sido un tremendo coñazo. Son gente de pueblo, con nula educación que no son conscientes de que existen unos mínimos de civismo.
Cuando nació mi primera retoña, que todavía tenía una edad para andar moviéndose, se me metían en mi casa de Madrid cada 2 putas semanas durante varios días. Y además es ese tipo de persona antigua que lleva el término patriarcal al límite: él es el macho dominante independientemente de si está en su casa o en la tuya.
Así que yo sufrí años de aguantar como el señor venía casa dos semanas a mi casa y tomaba posesión de ella en todos los sentidos.
Obviamente que he tenido discusiones con mi señora, porque además es un tipo asquerosamenre machista y con una mala hostia que le ha llevado a enemistarse con toda su familia, hermanos incluidos.
Así que mi mujer no se atrevía a plantarle cara porque le tenía miedo.
Tuve suerte que pasaron los años y le dieron varios chungos a la salud, y dejaron de venir pero no porque se diera cuenta de que me estaba tocando los cojones, sino porque apenas se podía desplazar.
Y claro, ahora que tenemos la casa en su mismo pueblo, pues ha vuelto a ver la luz y a practicar lo que mejor sabe hacer: disponer de mi casa como le salga de los cojones.
Así que me temo que la solución es el cianuro.
Y siempre han sido un tremendo coñazo. Son gente de pueblo, con nula educación que no son conscientes de que existen unos mínimos de civismo.
Cuando nació mi primera retoña, que todavía tenía una edad para andar moviéndose, se me metían en mi casa de Madrid cada 2 putas semanas durante varios días. Y además es ese tipo de persona antigua que lleva el término patriarcal al límite: él es el macho dominante independientemente de si está en su casa o en la tuya.
Así que yo sufrí años de aguantar como el señor venía casa dos semanas a mi casa y tomaba posesión de ella en todos los sentidos.
Obviamente que he tenido discusiones con mi señora, porque además es un tipo asquerosamenre machista y con una mala hostia que le ha llevado a enemistarse con toda su familia, hermanos incluidos.
Así que mi mujer no se atrevía a plantarle cara porque le tenía miedo.
Tuve suerte que pasaron los años y le dieron varios chungos a la salud, y dejaron de venir pero no porque se diera cuenta de que me estaba tocando los cojones, sino porque apenas se podía desplazar.
Y claro, ahora que tenemos la casa en su mismo pueblo, pues ha vuelto a ver la luz y a practicar lo que mejor sabe hacer: disponer de mi casa como le salga de los cojones.
Así que me temo que la solución es el cianuro.
He estado / estoy ahí. Suegros y cuñado. Sin entrar en detalles, situaciones similares. Me ha hecho gracia lo de apoderarse de la casa y condicionar todo lo que se hace o deja de hacer porque es así. No lo veo tanto como algo 'patriarcal', que es un término que no me gusta, en el sentido de aquí manda mi polla o marcar el territorio, sino de falta de cuidado, de ir con el piloto automático y no ponerse más límite que el que pongan los demás vía colisión. Y los demás un poco por educación o conservar el buen rollito general, pues nos dejamos hacer de mejor o peor gana. Con la edad (la mía) vas aceptando que con estos bueyes hay que arar y ya. Pues nada, que mucho ánimo y apoyo desde la hermandad secreta de damnificados por la familia política y, si te ayuda, no estás solo. Me llegan en unos días. Mercy me
Es un claro choque de niveles de educación, me temo.
Si alguien sin educación se enfrenta a alguien con educación suelen llevar las de ganar, porque la prudencia es algo que no se concibe.
Para ellos es perfectamente normal ir a una casa ajena y mandar (en mi caso sí que es una costumbre de mandar y hacerse lo que él diga, porque lo lleva haciendo así toda la vida). Y en mi caso, la prudencia y la reticencia al conflicto hace que me cague en sus muertos pero para dentro.
Como bien dices, la confrontación directa no resulta. Porque es un barro en el que ellos suelen estar más acostumbrados a retozar y al final salpica a ti, a tu mujer y a toda la familia.
Así que solo queda aguantar y ponerles mala cara constante con la esperanza de que en algún momento puedan pillar la indirecta. Que va a ser que no.
Si alguien sin educación se enfrenta a alguien con educación suelen llevar las de ganar, porque la prudencia es algo que no se concibe.
Para ellos es perfectamente normal ir a una casa ajena y mandar (en mi caso sí que es una costumbre de mandar y hacerse lo que él diga, porque lo lleva haciendo así toda la vida). Y en mi caso, la prudencia y la reticencia al conflicto hace que me cague en sus muertos pero para dentro.
Como bien dices, la confrontación directa no resulta. Porque es un barro en el que ellos suelen estar más acostumbrados a retozar y al final salpica a ti, a tu mujer y a toda la familia.
Así que solo queda aguantar y ponerles mala cara constante con la esperanza de que en algún momento puedan pillar la indirecta. Que va a ser que no.
- M. Corleone
- Ulema
Pues entonces, lo de hacerte un chalet en el mismo pueblo que ellos ha sido una decisión un tanto arriesgada, jaja. Te va vivir al límite.Chino escribió: ↑21 Dic 2025 11:50 Es un claro choque de niveles de educación, me temo.