Hola!
Si el tema ya estaba creado, molesten las disculpas, y pasenme link que lo miro y me añado. Quien sea que paga este hosting y este foro, lo tiene capadísimo para búsquedas, y no hay modo de buscar nada a menos que sea revisando página tras página manualmente, y me cuesta mil encontrar nada.
Se acercan reyes, el chaval que usa Steam desea unas gafas VR, y yo soy más nuevo que nuevo en esto.
Claro, he visto lo del anuncio de las gafas/consola de Steam, el SteamFrame, que parece brutal, pues no solo para juegos VR sino para todo el catálogo de Steam, y además alineado con la estrategia de Steam a partir de ahora.
https://store.steampowered.com/sale/steamframe
Peeeero: no aparecen hasta principios del 2026, por lo que he entendido... y precio de salida 500 euros, que para el regalo de un niño de 12 tacos, como que no. Aunque no se yo eh... quizá para el niño de 12 tacos y el papi de 52, si... y el papi de 52 es por dentro igual de niño, pero tiene VISA y capacidad para pillarselo! Ya veremos.
Pero vamos, que para reyes no iba a estar, y molaría que tuviera algo.
Ni pajotera idea. en casa hay PS3, PS4, 2 Portàtiles (un i7 para la niña de 10, y un AMD Ryzen 5 PRO 6650U para mi), y una workstation HP Z4 con grafica buena para jugar. El chaval principalmente, Steam.
Por ahora el presupuesto no ha de pasar de 150 si ha de ser para reyes, o de 300 si aguantamos hasta el cumple, y entonces en reyes vienen poquitas cosas.
Algunas gafas para algun vidriojuego majo de VR? Conocéis, o habéis usado algo? Mi presupuesto es ridículo y no hay nada que hacer? El chaval con poder usar Minecraft con las VR ya sería megafeliz... hay minecraft en la PS4, en el ordenador (Versiones java y bedrock).
EJH de las gafas de realidad virtual
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
EJH de las gafas de realidad virtual
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: EJH de las gafas de realidad virtual
Qué te rompan las piernas con un bate de béisbol, sucnormal.Juggernaut escribió: ↑20 Dic 2025 19:31 Hola!
Quien sea que paga este hosting y este foro, lo tiene capadísimo para búsquedas, y no hay modo de buscar nada a menos que sea revisando página tras página manualmente, y me cuesta mil encontrar nada.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.