Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 17 Dic 2025 11:43Lo que de momento no he escuchado de ningún barcelonista es que esos pagos implicasen que los árbitros beneficiasen deportivamente al Barcelona
Es que no necesitas que esos pagos impliquen que los arbitros beneficien deportivamente al Barcelona. Te basta con que el Barcelona buscara de alguna manera interferir, influir o simplemente estar al dia del entorno arbitral. "Buscar neutralidad" es, tambien, condenable.

Que es por lo que condenaron a la Juve en un caso menos claro que este, una vez mas hay que repetirlo.

Por eso ningun barcelonista intentando tomarte por gilipollas te va a responder a la pregunta "¿para qué pagaba el Barsa a Negreira?". Que es lo que el Barsa, a dia de hoy, sigue sin aclarar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo diría que en eso estamos también casi todos de acuerdo.
El mero hecho de pagar a uno de los que están en la cúpula arbitral por lo que sea, ya debería ser constitutivo de purazo del bueno.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Todos?

No, ahi tienes al mismo Dolores bailando sardanas.

Que deberia serlo?

Me dan igual los deberia, la realidad es que EL BARSA SE VA A IR DE ROSITAS DE TODO ESTO.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pero es que, con la Ley en la mano, la jueza poco más va a poder hacer, me temo.

Entre que casi todo está prescrito y que realmente no hay pruebas de corrupción deportiva que implique a árbitros haciendo tongo para beneficiar a los culés a cambio de dineros (extremo en el que yo no he creído nunca, que conste), pues la cosa ya estaría.

Ahora, el daño reputacional se lo lleva el club de por vida, o al menos durante varias generaciones.

Y yo tampoco descarto que la FIFA, si el juicio acaba de alguna manera culpando al Barcelona, aunque sin pena práctica, no le meta un puro deportivo en forma de descalificación de alguna competición o algo así.

Pero poco más se puede hacer.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 17 Dic 2025 11:43 Pues yo lo que escucho de varios barcelonistas es que los pagos existieron, y que son una puta vergüenza que debería costar una sanción a los tipos que lo consintieron.
el tema es que tienes mucha habilidad para escuchar o seleccionar a barcelonistas aparentemente sensatos pero tambien hay mucho sectario hooligan monguer (es lo habitual. en el futbol)
aluego no te pasa con los madridistas :(

Criadillas escribió: 17 Dic 2025 11:43Ahora, el daño reputacional se lo lleva el club de por vida, o al menos durante varias generaciones.
esto vale como minimo a par champions mas para el madris

negreiratooooooooo

Responder