Obituarios
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Obituarios
Udo Kier.
Mítico secundario de pelis terribles (y algunas no tan malas) de los años 70/80.
https://elpais.com/cultura/cine/2025-11 ... arhol.html
Cara total de mala gente y psico.
Creo que luego en persona era un tipo culto y agradable. Rollo Christopher Lee.
Muso de varios grandes popes del cine. Un poco de penica sí que da.
Mítico secundario de pelis terribles (y algunas no tan malas) de los años 70/80.
https://elpais.com/cultura/cine/2025-11 ... arhol.html
Cara total de mala gente y psico.
Creo que luego en persona era un tipo culto y agradable. Rollo Christopher Lee.
Muso de varios grandes popes del cine. Un poco de penica sí que da.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- The last samurai
- Ulema
Robe...
Aún no me lo acabo de creer.
Aún no me lo acabo de creer.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Guardaré un minuto de música por él.
- Cide Hamete
- Perro infiel amiricano
Se ha ido Peter Greene,

Inna lillahi wa inna ilayhi raji'un.

Inna lillahi wa inna ilayhi raji'un.
- Carmenbeilen
- Mojahedín
Héctor Alterio. 96 añazos de SEÑOR
- M. Corleone
- Ulema
Qué pena me ha hado. Hace 4 o 5 años me lo encontré por Bilbao, y le dije "Señor Alterio, es usted un gran actor". El tío se paró y estuvo un rato hablando conmigo, como si me conociera. Majísimo.
Bueno, pero Héctor Alterio se ha muerto bien, a los 96 hace tiempo que estás ya de prestado.
Señor majo sin duda y medio buen actor.
Señor majo sin duda y medio buen actor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
El gran Rob Reiner, actor y director de pelis míticas, acuchillado junto a su mujer en su casa de Hollywood. Me caía genial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
"Cuenta conmigo" "La princesa prometida" "Cuando Harry encontró a Sally" y "Misery" que rodó consecutivamente son todas magníficas. Después no volvió a ese nivelazo pero esas cuatro son acojonantes. Me sé diálogos enteros de memoria de las tres primeras que seguramente son, para mí mi aventis de final de niñez favorita (Cuenta conmigo), mi comedia romántica favorita (Cuando Harry encontró a Sally) y mi comedia de aventuras favorita (La princesa prometida).
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No hay cena de navidad en Pocillo de Sílice (Provincia de Badajoz) en la que, para escándalo de las tías Angustias y Dolores, el Tehteh no se ponga a fingir un orgasmo. Luego no para de darte codazos en las costillas hasta que dices la frase. Nadie quiere sentarse a su lado.Dolordebarriga escribió: ↑15 Dic 2025 07:40 mi comedia romántica favorita (Cuando Harry encontró a Sally)
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon