EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
En su momento pusieron en abierto en youtube la primera temporada de "Conquistadores: adventum" y me gustó bastante tanto el enfoque del asunto (descubrimiento y conquista de América) como la calidad técnica.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Mira lo que has hecho (Berto)
La de Ignatius
Vida perfecta (Dolera)
Hierro
The Shield
Los años nuevos
Line of duty
La de Ignatius
Vida perfecta (Dolera)
Hierro
The Shield
Los años nuevos
Line of duty
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
The last samurai escribió: ↑21 Nov 2025 09:07 Pubertat
¿De verdad que nadie la ha visto?
Serie catalana ganadora del premio Ondas. Un caso de abuso sexual entre menores, enmarcado en la cultura de los "castells" catalinos. Trama coral, con muchos personajes que están bastante bien escritos. Rechinan algunos momentos de los seis capítulos (de 45 minutos) que componen la serie, especialmente algunas escenas que se me antojan un tanto talibanes en cuanto a feminismo militante. Pero son escenas puntuales y no ensucian el resto. El tono es muy realista, con ínfulas artísticas en determinados momentos, aunque peca de un tanto reiterativa por la manera de contar la historia, desde diferentes puntos de vista. Recuerda a Adolescence, pero esta es menos visceral, y entra al trapo de una forma bastante más amplia, tocando más palos con bastante tino. Pero me ha sorprendido para bien. Para los que tenemos hijos en un rango de edad entre los 12-16 años, muy interesante.
Le casco un 7. Está en HBO, y creo que también en Movistar.
Bastante chula. No termino entender lo de los momentos feministas talibanes, pero de acuerdo en lo demás. Me gusta el tono del último capítulo, y el ánimo constructivo.
La vimos en catalán y lo recomiendo, aunque parece que existe doblaje al castellano.
Además de las que han dicho:Criadillas escribió: ↑12 Dic 2025 13:00 Amics usuarios de Vomistar Plus:
Por cuestiones que no vienen al caso, en Casa Peladillas vamos a tener 9 meses de poder ver libremente el contenido de ese canal.
¿Qué top 5, 6 o 7 de series de ese canal consideráis imprescindible ver durante ese tiempo?
No hay prisa en la respuesta.
Tengo claro que Antidisturbios va a caer. Pero luego me apetece saber cuáles son vuestras favoritas. Cualquier género y nacionalidad y época y sabor me valen.
Munchas grasias.
La zona.
Anatomía de un instante.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Las que han dicho + Crims de Carles porta, que es canela phina. Y pelis, que Vomistar siempre ha ido bien de pelis, tienen algunas joyitas.
En FilmA tienen un muy buen sistema para ponerte tops de cualquiera de las plataformas de streaming uqe te ayuda bastante a elegir que es lo más chulo que tiene una plataforma.
https://www.filmaffinity.com/es/topcat. ... movistar_f
En FilmA tienen un muy buen sistema para ponerte tops de cualquiera de las plataformas de streaming uqe te ayuda bastante a elegir que es lo más chulo que tiene una plataforma.
https://www.filmaffinity.com/es/topcat. ... movistar_f
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Gracias por tanta aportación, porque algunas no las he visto.
Y añado que a mí Rapa me pareció bastante bien y Arde Madrid, más.
Y añado que a mí Rapa me pareció bastante bien y Arde Madrid, más.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Una que no te ha dicho nadie aún y es un 8,5 o 9 es "Oficina de infiltrados", poco conocida para lo buena que es. Espías, francesa, en la actualidad. Malotrou. Buenísima.Criadillas escribió: ↑12 Dic 2025 13:00 Amics usuarios de Vomistar Plus:
Por cuestiones que no vienen al caso, en Casa Peladillas vamos a tener 9 meses de poder ver libremente el contenido de ese canal.
¿Qué top 5, 6 o 7 de series de ese canal consideráis imprescindible ver durante ese tiempo?
Tengo claro que Antidisturbios va a caer. Pero luego me apetece saber cuáles son vuestras favoritas. Cualquier género y nacionalidad y época y sabor me valen.
Munchas grasias.
Ni puto caso al vasco, no está en el Movistar básico, es de Showtime.M. Corleone escribió: ↑12 Dic 2025 15:46Una que no te ha dicho nadie aún y es un 8,5 o 9 es "Oficina de infiltrados", poco conocida para lo buena que es. Espías, francesa, en la actualidad. Malotrou. Buenísima.Criadillas escribió: ↑12 Dic 2025 13:00 Amics usuarios de Vomistar Plus:
Munchas grasias.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
A mí de Movistar me molan mucho sus comedias, Poquita fé, Nasdrovia y Vergüenza.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Se hace saber que 3cat ha metido en su app 243 episodios de Dr. Slump.