Quiniela 2025
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
- Mensajes: 18522
- Registrado: 06 Nov 2002 20:38
- Ubicación: Ambigua
Re: Quiniela 2025
Bueno, al menos, no te decantaste por preferir que la palmara alguien del PH.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Re: Quiniela 2025
Los del pH somos inmortales hasta el baneo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
- Mensajes: 24404
- Registrado: 07 Nov 2017 07:43
Re: Quiniela 2025
Me pasó algo similar cuando murió James Gandolfini, que no sabía que había dado tanto el coñazo a tanta gente con mi filia por el bueno de James, que en esté en la gloria.poshol na escribió: ↑11 Dic 2025 14:28 He pasado una semana alejado del mundanal ruïdo (qué placer la Costa Brava cuando hay cero turistas). Ayer, al abrir los ojos pasadas las 11:30, cuando casi todo el mundo llevaba activo desde las 8, me entró un aluvión de whatsapps de muchas personas distintas de ámbitos muy distintos (familia, amigos de un sitio, amigos de otro, exnovias...). Yo solo veía las previsualizaciones que te aparecen en la pantalla cuando te entra un mensaje, y no leía más que "DEP", "Lo siento" y cosas por ese estilo.
Me desperté de golpe y me incorporé, a ver quién la había palmado, pensando que igual me tocaba volver urgentemente a Barcelona, a enterrar a algún familiar o amigo cercano.
Rápidamente vi que se referían a Robe, y medio suspiré de alivio, porque no era nadie a quien conociera en persona. Pero, con el paso de las horas, me di cuenta de que quizá habría preferido que la hubiera palmado algún tío o primo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- Mensajes: 18515
- Registrado: 01 Ago 2003 19:38
- Ubicación: En la calle del pepino.
Re: Quiniela 2025
A mi S.E. le ocurrió igual cuando espichó David Bowie.
Yo solo espero que me pase lo mismo cuando (DIOS QUIERA QUE DENTRO DE MUCHÍSIMOS AÑOS) fenezca mi adorado Cañita Brava.
Y lo digo con cero ironía.
Yo solo espero que me pase lo mismo cuando (DIOS QUIERA QUE DENTRO DE MUCHÍSIMOS AÑOS) fenezca mi adorado Cañita Brava.
Y lo digo con cero ironía.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.