Quiniela 2025
Re: Quiniela 2025
Banda sonora de una parte importante de mi vida.
Puto Robe, gracias por tanto.
Puto Robe, gracias por tanto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Puta vida.
Editado: Leo en eldiario.es
Editado: Leo en eldiario.es
Puto pais.La banca murciana de rock Viva Suecia también ha lamentado la muerte de quien fue una de sus inspiraciones
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- M. Corleone
- Ulema
Yo confieso: más allá de "Jesucristo García" en su versión en directo del "Iros todos a tomar por culo", y un reciente intento de escuchar "La ley innata" entero (que se saldó con un notable fracaso, puesto que sus afamadas letras no me llegan y me parecen libros de autoayuda) no he tenido apenas contacto con la música de Extremoduro.
Aclaro que "Jesucristo García" sí me gusta, y mucho.
Seguramente me estoy perdiendo algo muy grande, pero vamos, no llega uno a todo.
Seguramente me estoy perdiendo algo muy grande, pero vamos, no llega uno a todo.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
La ley innata: igual es el peor disco de extremoduro. A años luz de otros.M. Corleone escribió: ↑10 Dic 2025 13:01 Yo confieso: más allá de "Jesucristo García" en su versión en directo del "Iros todos a tomar por culo", y un reciente intento de escuchar "La ley innata" entero (que se saldó con un notable fracaso, puesto que sus afamadas letras no me llegan y me parecen libros de autoayuda) no he tenido apenas contacto con la música de Extremoduro.
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
M. Corleone escribió: ↑10 Dic 2025 13:01 Yo confieso: más allá de "Jesucristo García" en su versión en directo del "Iros todos a tomar por culo", y un reciente intento de escuchar "La ley innata" entero (que se saldó con un notable fracaso, puesto que sus afamadas letras no me llegan y me parecen libros de autoayuda) no he tenido apenas contacto con la música de Extremoduro.
Hágase un favor, que no le va a llevar apenas tiempo ni esfuerzo:
Póngase de vuelta del curro hoy mismo el "Yo, minoría absoluta", que es probablemente el álbum más fácil y directo y el que sigue sonando más moderno, de Extremoduro, y disfrute, oiga. En el mejor de los casos descubrirá tres o cuatro canciones preciosas y que se quedarán el resto de su vida consigo. En el peor, no habrá perdido el tiempo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ah, y coincido con Tonetti:
La ley innata es el peor disco de todos los que sacaron.
Casi al nivel de Robe en solitario.
La ley innata es el peor disco de todos los que sacaron.
Casi al nivel de Robe en solitario.
Dunkis dijo:
Qué se puede esperar de gente que no considera a Meryl Streep la mejor actriz de todos los tiempos...
La ley innata es el disco más bonito, poético, redondo y lleno de frases perfectas que ha parido este señor.
Una sinfonía que empieza con la tristeza y acaba con la esperanza.
La ley innata es el disco más bonito, poético, redondo y lleno de frases perfectas que ha parido este señor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo de 'canciones prohibidas' para alante ya los deje de seguir, no distingo unos discos de otros.Polina escribió: ↑10 Dic 2025 13:33 Qué se puede esperar de gente que no considera a Meryl Streep la mejor actriz de todos los tiempos...
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Pues a ver si os ponéis de acuerdo.
Que yo seguiré escuchando a Jeff Tweedy y Zach Bryan, que últimamente me ha dado por ahí.
Que yo seguiré escuchando a Jeff Tweedy y Zach Bryan, que últimamente me ha dado por ahí.
- M. Corleone
- Ulema
YA SÉ, YA SÉ, YA LO TENGO: ¡¡¡HAGAMOS UNA LISTA-VOTACIÓN CON LOS MEJORES DISCOS DE EXTREMODURO!!!
Con 6 o 7 rondas, con votos Cicuta (el de @tonetti va para "La ley innata"), con misteriosas reglas sorpresa... hasta llegar al mejor disco, y ese luego lo escucharé 30 segundos y diré que no me gusta.
No me digáis que no soy un genio.
Con 6 o 7 rondas, con votos Cicuta (el de @tonetti va para "La ley innata"), con misteriosas reglas sorpresa... hasta llegar al mejor disco, y ese luego lo escucharé 30 segundos y diré que no me gusta.
No me digáis que no soy un genio.