Actores y actrices del pHoro: el/la mejor de la historia
Re: Actores y actrices del pHoro: el/la mejor de la historia
Katherine Hepburn 1
Barbara Stanwyck 1
Paul Newman 1
Marlon Brando 2
Gena Rowlands 3
Toshiro Mifune 1
Bette Davis 1
Ingrid Bergman 1
Cicutón a Gandolfini. Cicutilla a Olivia Colman
Barbara Stanwyck 1
Paul Newman 1
Marlon Brando 2
Gena Rowlands 3
Toshiro Mifune 1
Bette Davis 1
Ingrid Bergman 1
Cicutón a Gandolfini. Cicutilla a Olivia Colman
- M. Corleone
- Ulema
Tranqui, me imaginaba que era eso, y te he dejado fuera a Hopkins.Dolordebarriga escribió: ↑04 Dic 2025 16:35Anthony Hopkins fuera, disculpa. Es que copio tu lista, la pego y luego voy poniendo puntos y borrando.M. Corleone escribió: ↑04 Dic 2025 09:28Has dado votos en positivo a 9 actores, cuando solo puedes dar voto positivo a 8 (3, 2 y seis 1).Dolordebarriga escribió: ↑04 Dic 2025 08:41 Meryl Streep 1
Frances McDormand 3
Anthony Hopkins
Daniel Day-Lewis -1
Katherine Hepburn 1
James Gandolfini -1,5
Javier Bardem 1
Francisco Rabal 2
Kathy Bates 1
Susan Sarandon 1
Ingrid Bergman 1
Suprime uno de los que has puesto con 1 punto, salvo que claro, sea Anthony Hopkins el que querías dejar fuera (es al único que no le has puesto punto al lado).
Mañana habrá clasificación provisional.
SOLO PUEDE QUEDAR UNO/A.
- M. Corleone
- Ulema
Así va la clasificación:
- The last samurai
- Ulema
Meryl Streep
Anthony Hopkins (3)
Daniel Day-Lewis
Kate Winslet (2)
Javier Bardem
Toshiro Mifune
Jeff Bridges
Susan Sarandon
Declaro desiertos los Mr & Mrs Cicuta
Anthony Hopkins (3)
Daniel Day-Lewis
Kate Winslet (2)
Javier Bardem
Toshiro Mifune
Jeff Bridges
Susan Sarandon
Declaro desiertos los Mr & Mrs Cicuta
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Corle
No has contado mis 3 ni mis 2 puntos
No has contado mis 3 ni mis 2 puntos
- M. Corleone
- Ulema
Perdona, el martes lo arreglo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Puto funciovago, hasta el martes no arranca la semana para él.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
El lunes es fiesta. Nosotros los Católicos Españoles (NCE) celebramos que la Virgen María fue concebida (created) sin pecado original (vaginal fucking), o lo que es lo mismo, la Inmaculada Concepción (IC), AKA "A star is born". Es por esto que el lunes mi ordenador, pagado con los hinpuestos de los avitantes de la Capital del Mundo con RH- (CMRHN), estará inactivo, y no podré acceder al bello y preciso Excel en que hago la cuenta de la vieja.Dolordebarriga escribió: ↑06 Dic 2025 02:56Puto funciovago, hasta el martes no arranca la semana para él.
La fe me impide trabajar el mismo día en que un óvulo sin espermatozoide se dividió por mitosis (¿o era meiosis?) creando células y células hasta fabricar un colon, unas orejas, un ano (seguro que un atractivo ano oscuro y arrugado de señora ¿palestina?), un útero que sería fecundado a su vez por una paloma o la Santísima Trinidad, qué se yo, que no estoy siquiera bautizado y estaba exento de religión y hacía los deberes de euskera mientras a los demás les contaban que Cristo tuvo suerte al ser clavado a la cruz, porque el perder sangre acelera la muerte, y la crucifixión sin clavos era una agonía más larga, que te asfixiaba tu propio peso, yo qué sé, yo ponía la oreja y pensaba que no eran historias adecuadas para niños, y a lo que voy, que no sé mucho del lore de Cristo, aunque me gustaría, y he perdido el hilo de la conversación, porque vengo de un concierto y ahora mismo, ahora mismo, lo que me apetece es un sandwich con mayonesa que haga masa con el vodka con limón.
A veces sueño con la actriz que protagonizó "Las leyes de la frontera". Nos metemos juntos a un ascensor, nos besamos y me toca el pene.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hace los excels que utiliza en el phoro desde el curro, nivel dios, el cabrón. Seguro que los guarda en una carpeta compartida junto a las fotos de su pene que también se las debe hacer desde el curro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.