Ojalá. Aspiro a eso en mi vida, la verdad.M. Corleone escribió: ↑02 Dic 2025 15:34Entra en su biblioteca-despacho, se prepara un güisqui caro, se pone las zapatillas de estar por casa (de cuero) y el batín de seda con sus iniciales bordadas, enciende la chimenea y mete el láser disc de "Una mujer bajo la influencia". Que nadie le moleste, tiene una cita con Gena.
Actores y actrices del pHoro: el/la mejor de la historia
Re: Actores y actrices del pHoro: el/la mejor de la historia
Javier Bardem
Kate Winslett
Olivia Colman
Philip Seymour Hoffman
Michael Caine
Cate Blanchett
Jack Lemmon
Glenn Close
José Luis López Vázquez x3
María Luisa Ponte x2
Kate Winslett
Olivia Colman
Philip Seymour Hoffman
Michael Caine
Cate Blanchett
Jack Lemmon
Glenn Close
José Luis López Vázquez x3
María Luisa Ponte x2
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Se muere de ganas de votar, el teteh, pero tiene que mantener su rol de gruñón perpetuo molesto por todo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Gracias por su voto, caballero. Ya solo nos falta @poshol na, y pasaríamos la la Gran Final, donde nos espera el sorteo de un apartamento en Torrevieja y un Seat Málaga para el que vote con más fundamento.
No me he muerto de ganas de votar, ni siquiera he tenido unas sutiles y casi imperceptibles ganas de votar, ni tan solo ganas de votar homeopáticas JAMÁS en toda mi vida, paleto.Dolordebarriga escribió: ↑03 Dic 2025 15:52 Se muere de ganas de votar, el teteh, pero tiene que mantener su rol de gruñón perpetuo molesto por todo.
Y si, en general, creo que hacer listas es un poco de idiotas, en concreto esta lista, probablemente, sea de las listas menos apetecibles que se me puedan ocurrir.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Corroborado, se muere de ganas de votar. En la siguiente participa fijo.Ruttiger escribió: ↑03 Dic 2025 16:08No me he muerto de ganas de votar, ni siquiera he tenido unas sutiles y casi imperceptibles ganas de votar, ni tan solo ganas de votar homeopáticas JAMÁS en toda mi vida, paleto.Dolordebarriga escribió: ↑03 Dic 2025 15:52 Se muere de ganas de votar, el teteh, pero tiene que mantener su rol de gruñón perpetuo molesto por todo.
Y si, en general, creo que hacer listas es un poco de idiotas, en concreto esta lista, probablemente, sea de las listas menos apetecibles que se me puedan ocurrir.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Soy como un ojete abierto para ti, Tehteh.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Evidente, pero jamás va a ceder a sus deseos porque no se permite cambiar de opinión y además tiene una misión: enseñarnos a los demas que una vida aburrida es una vida mejor.Dolordebarriga escribió: ↑03 Dic 2025 16:12Corroborado, se muere de ganas de votar. En la siguiente participa fijo.Ruttiger escribió: ↑03 Dic 2025 16:08No me he muerto de ganas de votar, ni siquiera he tenido unas sutiles y casi imperceptibles ganas de votar, ni tan solo ganas de votar homeopáticas JAMÁS en toda mi vida, paleto.Dolordebarriga escribió: ↑03 Dic 2025 15:52 Se muere de ganas de votar, el teteh, pero tiene que mantener su rol de gruñón perpetuo molesto por todo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Estáis tratando acaso de dar un ejemplo de DIVERSIÓN con este tipo de hilos? Porque igual no estáis atinando bien, ¿eh?
Pasad de ronda, me reservo los votos.M. Corleone escribió: ↑03 Dic 2025 15:52Gracias por su voto, caballero. Ya solo nos falta @poshol na, y pasaríamos la la Gran Final, donde nos espera el sorteo de un apartamento en Torrevieja y un Seat Málaga para el que vote con más fundamento.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.