Para darles puritos.Dolordebarriga escribió: ↑20 Nov 2025 16:44¿Estás pensando en entrenarles para hacer pajas, verdad?
Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
Igual ya lo habéis comentado por aquí, pero por si acaso. Vimos este fin de semana un documental llamado Listers que va de dos hermanos que se enfrascan en una aventura de "extreme birdwatching". El objetivo es batir el récord de distintas especies de pájaros avistadas en un año en el EEUU. Viajan por todo el país registrando sus avances, echando fotos y haciendo vídeos de una calidad alucinante de las aves que se van encontrando.
No dejé de acordarme de ti @Dolordebarriga.
Está bastante chulo, como una ventana a un mundo que desconocía por completo y que, como suele suceder, tiene lo mismo brotes de buenrollismo y colaboración como brotes de competitividad y mala leche entre los distintos aficionados. Me recordó en ese sentido un poco al King of Kong, o Finders Keepers, o este tipo de documentales de frikis yankis de lo más entrañable.
Está enterito y gratis en youtube:
No dejé de acordarme de ti @Dolordebarriga.
Está bastante chulo, como una ventana a un mundo que desconocía por completo y que, como suele suceder, tiene lo mismo brotes de buenrollismo y colaboración como brotes de competitividad y mala leche entre los distintos aficionados. Me recordó en ese sentido un poco al King of Kong, o Finders Keepers, o este tipo de documentales de frikis yankis de lo más entrañable.
Está enterito y gratis en youtube:
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Lo veré, por supuesto. Conozco a varios pajareros de la zona y, de tanto en tanto, organizan competiciones y los cabrones son extremadamente competitivos. A un nivel muy elevado, de Písalo, písalo, al enemigo ni agua"
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.