Puyol era comunista, claro.
Como el PNV.
VULL BUTÀ!!
Re: VULL BUTÀ!!
Aspiro a la hegemonía mundial.
¿Ese orgullo ha existido? Porque creo que excepto en la época del tripartito allá por los dosmiles y estos últimos dos años con el PSC, el resto de la historia postfranquista catalana ha sido profundamente ultraderechista con Convergència y Unió y cualesquiera de sus versiones posteriores con siglas malabaristas.M. Corleone escribió: ↑24 Nov 2025 21:46 el orgullo de @Dolordebarriga por el hecho de que ahí no ganaba la extrema derecha
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Puyol era el comunista y Piqué el capitalista.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Ay, el otro día estuve comiendo en un filipino con Carles Puyol en la mesa de al lado. Me pareció que estaba flaquísimo, me lo imaginaba yo como un miura y parecía más bien un cervatillo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Bueno, ese orgullo lo ha manifestado Dolors varias veces en este nuestro foro en los últimos años.Ruttiger escribió: ↑25 Nov 2025 09:01¿Ese orgullo ha existido? Porque creo que excepto en la época del tripartito allá por los dosmiles y estos últimos dos años con el PSC, el resto de la historia postfranquista catalana ha sido profundamente ultraderechista con Convergència y Unió y cualesquiera de sus versiones posteriores con siglas malabaristas.M. Corleone escribió: ↑24 Nov 2025 21:46 el orgullo de @Dolordebarriga por el hecho de que ahí no ganaba la extrema derecha
Yo ya sé que CiU era derecha rancia, a mí no me tenéis que convencer. Y otro tanto con el Pene En Uve. Simplemente constanto que los votantes de Junts y del PP se han quitado la puta careta y directamente se han pasado a Aliança y Vox. Ante situaciones de presión migratoria potente (y algunos municipios de Catalunya tienen tasas muy altas de población extranjera, y más si contamos a las personas que ya se han nacionalizado) la ultraderecha capitaliza ese descontento ante la precariedad, lo enfoca todo a la cuestión identitaria y la inmigración (y al enfrentamiento entre generaciones, en lugar de entre clases sociales) y los MUY HIJOSDEPUTAH están consiguiendo crecer y crecer. Es un fenómeno que ahí está. Vienen tiempos muy duros para los que pensamos como yo. Silvia Orriols me parece un personaje demoniaco.
Dichas todas estas obviedades que no aportan nada, me voy por donde he venido.