Actores y actrices del pHoro: el/la mejor de la historia
Re: Actores y actrices del pHoro: el/la mejor de la historia
Voy!
Gena Rowlands
Liv Ullmann
Anna Magnani
Isabelle Huppert
Delphine Seyrig
Katharine Hepburn
Jeanne Moreau
Catherine Deneuve
Toshiro Mifune
Cary Grant
Marlon Brando
Jean-Louis Trintignant
Max von Sydow
Henry Fonda
Melvyn Douglas
Marcelo Mastroianni
En negrita, los +2
Cicuta a DeNiro y Pacino. Ya está bien.
Gena Rowlands
Liv Ullmann
Anna Magnani
Isabelle Huppert
Delphine Seyrig
Katharine Hepburn
Jeanne Moreau
Catherine Deneuve
Toshiro Mifune
Cary Grant
Marlon Brando
Jean-Louis Trintignant
Max von Sydow
Henry Fonda
Melvyn Douglas
Marcelo Mastroianni
En negrita, los +2
Cicuta a DeNiro y Pacino. Ya está bien.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Vamo allá.
Los he puesto por orden alfabético porque soy una persona SERIA:
Anthony Hopkins.
Cate Blanchett.
Daniel Day-Lewis.
Edward Norton.
Frances Macdormand.
Glenn Close.
James Gandolfini.
Javier Bardem.
Jodie Foster.
Kathy Bates.
Leonardo Di Caprio.
Mads Mikkelsen.
Marlon Brando.
Meryl Streep.
Michael Shannon.
Robert De Niro.
En renegror, mis dos fav.
Votos cicuta:
Sean Penn, por puto pelma y Paul Newman porque no me sale de los cojones que además de ser el hombre más hermoso jamás nacido, también tenga posibilidades de ser el mejor actor ever. No y no.
Los he puesto por orden alfabético porque soy una persona SERIA:
Anthony Hopkins.
Cate Blanchett.
Daniel Day-Lewis.
Edward Norton.
Frances Macdormand.
Glenn Close.
James Gandolfini.
Javier Bardem.
Jodie Foster.
Kathy Bates.
Leonardo Di Caprio.
Mads Mikkelsen.
Marlon Brando.
Meryl Streep.
Michael Shannon.
Robert De Niro.
En renegror, mis dos fav.
Votos cicuta:
Sean Penn, por puto pelma y Paul Newman porque no me sale de los cojones que además de ser el hombre más hermoso jamás nacido, también tenga posibilidades de ser el mejor actor ever. No y no.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Bueno, bueno, bueno, pues así están las cosas tras una primera tanda de votaciones, a ver si se animan a venir y votar @Johann Krauss, @CacaDeLuxe, @Chino (que ya ha dicho que qué puto coñazo y le da pereza), @Polina, @Mclaud, @The last samurai, @Gandalfini y @Szalai.
Os pongo todos los que llevan más de un punto.
Hemos votado a 70 personas diferentes, y como anécdota decir que la única persona a la que no conocía (al menos, de nombre) es Delphine Seyrig, a pesar de que wikipedeo y veo que sí que he visto dos pelis suyas, "El discreto encanto de la burguesía" de Buñuel, y "Chacal".
Os pongo todos los que llevan más de un punto.
Hemos votado a 70 personas diferentes, y como anécdota decir que la única persona a la que no conocía (al menos, de nombre) es Delphine Seyrig, a pesar de que wikipedeo y veo que sí que he visto dos pelis suyas, "El discreto encanto de la burguesía" de Buñuel, y "Chacal".
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Corleti, yo a Gandolfini lo adoro, pero solamente le he metido 1 punto, no 2.
Dunkis dijo:
Aunque todo esto pueda pareceros información inútil, en realidad aporta textura al conocimiento que tenemos los unos phoreros de los otros. Gracias por tu esfuerzo, Corle, es un ejercicio superinteresante.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Shavale, yo ya he dicho que ni puta de cine, pero Dustin Hoffman?
Y yo a Marlon Brando le metí 2, no 1.Criadillas escribió: ↑21 Nov 2025 12:48 Corleti, yo a Gandolfini lo adoro, pero solamente le he metido 1 punto, no 2.
(Ojalá haber dicho esa frase en otra época y en otro contexto)
Y tras todas éstas muestras de manipulación torticera, se da la curiosísima casualidad de que la persona a la que Corleone votó con dos puntos y la persona que encabeza esta pantomima de lista es... La misma persona!
Y luego que si democracia.
Y luego que si democracia.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- CacaDeLuxe
- Ulema
yo en esta no voy a participar :(
suelo ver las peliculas dobladas y por eso no se identificar quien es buen o mal actor, y no sabría a quien poner como mejores o favoritos.
y creo que no tengo actores favoritos, solo los asocio a peliculas que me han gustado.
y con actores españoles, aunque les reconozca lo bien que actuan unos u otros, en verdad me da un poco igual. no valoro mucho a los actores y creo que estan sobrevalorados xd
no me suelo poner peliculas o series porque salga un actor/actriz porque me guste su nivel interpretativo, con excepcion en comedia por su gestualidad comica
- M. Corleone
- Ulema
Una vez corregidos los imperdonables errores detectados por @Criadillas y @jairo195 la cosa queda así:
@wendigo, @CacaDeLuxe, no tiene por qué ser una votación sesuda. Seguro que fácilmente os salen 16 actores que os gustan, os caen bien, lo hicieron bien en una peli que os gusta mucho... Por ejemplo, tú, Cacas, tienes fácil votar a Jim Carrey, que protagonizaba la peli "Dos tontos muy tontos", que te gusta.
No se trata de ver quién sabe más de cine, se trata de echar un rato divertido. Se puede votar a Paco Martínez Soria, Alfredo Landa... o escoger a actores senegaleses. Da igual.
@wendigo, @CacaDeLuxe, no tiene por qué ser una votación sesuda. Seguro que fácilmente os salen 16 actores que os gustan, os caen bien, lo hicieron bien en una peli que os gusta mucho... Por ejemplo, tú, Cacas, tienes fácil votar a Jim Carrey, que protagonizaba la peli "Dos tontos muy tontos", que te gusta.
No se trata de ver quién sabe más de cine, se trata de echar un rato divertido. Se puede votar a Paco Martínez Soria, Alfredo Landa... o escoger a actores senegaleses. Da igual.