Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 12 Nov 2025 11:25 Vaaaaaale.

Maikol pederasta.

Ahora: como os vea gozando de cualquier cosa de Woody Allen petahijas o de Polanski Perforapúberes, SOS VAI A CAGÁ.
Ah no, es que yo no creo que haya que censurar/cancelar a maikel yakson. Yo no soy muy fan pero entiendo al que le gusta su música, su rollo, su personaje, etc...

Entiendo incluso que se empatice con él por su dura infancia y porque la fama es algo jodido de asumir y de llevar.

Contra lo que yo me rebelo es contra la gente que niega que en su vida personal el tipo era un monstruo en todos los sentidos.

Cada vez que aparece alguien blanqueando (nunca mejor dicho) su comportamiento claramente perturbado es cuando yo me planto y digo: No.
Man debío de poner garrafón

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Hay que saber separar al artista de la obra. Yo lo digo siempre.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 12 Nov 2025 11:25 Vaaaaaale.

Maikol pederasta.

Ahora: como os vea gozando de cualquier cosa de Woody Allen petahijas o de Polanski Perforapúberes, SOS VAI A CAGÁ.
Yo, tras leer la autobiografía de Woody Allen, tengo claro que siempre le han gustado las mujeres guapas y muy muy jóvenes. Hasta el punto de que tal vez no eran mujeres sino niñas.
Y que emparejarte con la hija adoptiva de tu mujer no es lo más normal del mundo.

Todo eso no me impide disfrutar de sus pelis, y espero que saber que Michael Jackson se untaba el pene en mantequilla antes de metérselo por el culo a niños de 12 años no te estropee esos playbacks que haces en el espejo mientras escuchas a todo volumen "Man in the mirror", y una lágrima se desborda y te corre por la mejilla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

La diferencia siempre va a estar en que:

- Michael Jackson como figura cultural y simbolo mediatico siempre va a tener un impacto mayor que cualquier Allen de la vida.

- Que es imposible tratar cualquier polemica alrededor de su persona sin que lo tiña su condicion de muñeco roto y la manera en que fisicamente se expresaba. Polanski, por comparacion, fue el pringao al que le exploto entre las manos lo que era una cosa habitual en el ambiente en que se movia.
Ruttiger escribió: 12 Nov 2025 12:22 Hay que saber separar al artista de la obra. Yo lo digo siempre.
Tetalmente.

Por eso nunca dejare que la labor de Dolores como administrador ensombrezca mi opinion sobre el como persona.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo estaba haciendo el chiste de decir una frase hecha muy rancia, pero gracias por hacerme casito :_)
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mclaud escribió: 12 Nov 2025 14:29 Polanski, por comparacion, fue el pringao al que le exploto entre las manos lo que era una cosa habitual en el ambiente en que se movia.
En 1977, un Polanski de 43 años violó a una chavala de 13 años de edad. Se dice y se comenta que la llevó a la casa de Jack Nicholson en Mulholland Drive con el pretexto de fotografiarla para la revista Vogue; pero una vez allí, le dio champán con metacualona, le tomó fotos con el pecho desnudo, la llevó a un jacuzzi y de allí la llevó al dormitorio, donde la violó a pesar de la oposición de la chica.

13 años. 43 él. Y sí, en el Hollywood de moteros tranquilos y toros salvajes de esos maravillosos años 70 había mucha droga, mucho desfase... PERO 13 PUTOS AÑOS. No hay excusa de "ella quería", ya me dirás que hacía con una niña.

Después ha tenido más acusaciones.

Ya digo, en la biografía de Woody Allen creo recordar como, sin mucho pudor, cuenta como un tío (feo) de 35 años (él) se liga a chavalas preciosas, guapísimas, de 18 años recién cumplidos. En una autobiografía de 2020 o así. Eso es estar totalmente desubicado, y ser un cheñoro pederasta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Sin venir a defender a nadie una vez más, joder qué cansado es esto, quiero decir que un señor feo puede resultar tremendamente atractivo y que yo estuve enamorada de Woody Allen durante mucho tiempo desde mi tardoadolescencia porque me flipaba su humor, sus pelis y su pinta de imbécil tierno e intelectual.
Un guapo medio no tiene nada que hacer frente a un feo inteligente y divertido.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 12 Nov 2025 15:42 Sin venir a defender a nadie una vez más, joder qué cansado es esto, quiero decir que un señor feo puede resultar tremendamente atractivo y que yo estuve enamorada de Woody Allen durante mucho tiempo desde mi tardoadolescencia porque me flipaba su humor, sus pelis y su pinta de imbécil tierno e intelectual.
Un guapo medio no tiene nada que hacer frente a un feo inteligente y divertido.
Claro, pero si un feo de 35 dedica una página a alabar la belleza de una (niña) de 18 años, sin hacer la menor mención a cualquier otro atributo de esta (inteligencia, simpatía, ingenio, sentido del humor...) todo indica que él es un pedófilo superficial.

Que no pasa nada, oye, si son mayores de edad.

Siguiendo el ejemplo de vuestras argumentaciones sobre "Los domingos", si tengo una hija de 18 años y se le acerca Woody Allen me da algo.

Responder