EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Pensaba que "The boys" tendría hilo propio pero parece que nadie lo creó. Con lo buenas que fueron la primera y segunda temporadas el resto, incluidas las dos de "Gen V", no han mantenido el nivel. Que las he visto a gusto, ehh, pero creo que ya sólo buscan sorprender por lo escatológico y lo gore, aparte de eso poco más aportan estas últimas temporadas. la sensación es de intentar no matar a la gallina de los huevos de oro, pero hace ya tiempo que la gallina pone huevos normales.
Entretenidas y ya.
Entretenidas y ya.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
He visto el primero de "Pluribus", con Rhe Seehorn tan bien como siempre, y ese primer capítulo tiene un planteamiento muy chulo, y voy a seguir viéndola. Es de eipolteuve, y hay 2 colgados en Stremio.
No cuento de que va, porque es mejor llegar virgen, ciencia ficción.
- Gandalfini
- Mulá
La serie del Pingüino mola mucho. Viva el puto Colin Farrell y viva los vestidos y miradas de loca de os voy a descuartizar a todos, inútiles sabandijas, de Cristin Milioti.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
Te vas a descojonar con un detalle del segundo capitulo.M. Corleone escribió: ↑08 Nov 2025 09:20 He visto el primero de "Pluribus", con Rhe Seehorn tan bien como siempre, y ese primer capítulo tiene un planteamiento muy chulo, y voy a seguir viéndola
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- M. Corleone
- Ulema
Ya lo he visto, van a Bilbao.Mclaud escribió: ↑13 Nov 2025 14:11Te vas a descojonar con un detalle del segundo capitulo.M. Corleone escribió: ↑08 Nov 2025 09:20 He visto el primero de "Pluribus", con Rhe Seehorn tan bien como siempre, y ese primer capítulo tiene un planteamiento muy chulo, y voy a seguir viéndola
Me horroriza ver series o pelis rodadas en sitios que conozco, me da sensación de falso, y me saca de la peli o serie. Encima, ves todos los tópicos, y te rechinan.
Las escenas de interior de iglesia de "Los domingos" están rodadas en una iglesia (moderna, como de los 70, bastante fea) que está al lado de mi casa. El cerebro se me fue a pensar por qué escogerían esa iglesia y no otra.
Me suena que había en este foro algun fan de Elementary, la serie de Sherlock en la que lucy liu era Watson.@rianxeira quizá?
Pues estoy viendo Watson, que es básicamente la misma serie CSIesca chorra, vagamente basada en el universo Sherlock, y con casos médicos, rollo House.
Pero bueno, si te gustaba Elementary te gustará esta. De hecho creo que tienen al menos un productor/guionista en común. Están echando la segunda temporada ahora.
Me pregunto todo el rato cómo se mantienen en pantalla series basurilla como estas que nadie que conozca ve o conoce, mientras cancelan series de calidad a la mínima. Supongo que serán baratas de hacer, lo cierto es que actores conocidos, hay pocos.
Pues estoy viendo Watson, que es básicamente la misma serie CSIesca chorra, vagamente basada en el universo Sherlock, y con casos médicos, rollo House.
Pero bueno, si te gustaba Elementary te gustará esta. De hecho creo que tienen al menos un productor/guionista en común. Están echando la segunda temporada ahora.
Me pregunto todo el rato cómo se mantienen en pantalla series basurilla como estas que nadie que conozca ve o conoce, mientras cancelan series de calidad a la mínima. Supongo que serán baratas de hacer, lo cierto es que actores conocidos, hay pocos.
- M. Corleone
- Ulema
Tienen su público. Mi madre ve en Movistar todo ese estilo de series más fáciles de ver y que contengan crimen+resolución, y especialmente si tienen un detective con personalidad "curiosa", las devora a granel, le entretienen mucho.wendigo escribió: ↑13 Nov 2025 17:13 Me suena que había en este foro algun fan de Elementary, la serie de Sherlock en la que lucy liu era Watson.@rianxeira quizá?
Vamos, que el público no son gafapastas fans de The Wire, pero tienen público fiel.
Mobland
10.episodios de 45 minutos
Guerra entre clanes mafiosos en Londres. Bastante bien, aunque me sobran las escenas dignas de Rambo y el excesivo histrionismo de algún personaje.
Gente hablando
2 temporadas de 6 episodios de 10-15 minutos
Irregular. Algún episodio.muy bueno y otros más mediocres.
10.episodios de 45 minutos
Guerra entre clanes mafiosos en Londres. Bastante bien, aunque me sobran las escenas dignas de Rambo y el excesivo histrionismo de algún personaje.
Gente hablando
2 temporadas de 6 episodios de 10-15 minutos
Irregular. Algún episodio.muy bueno y otros más mediocres.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
está buapa, me está gustando, voy por el segundo. me insistieron en que la viese, y puta mierda solo han salido 3 capitulos, me voy a quedar a medias con ganas de mas.M. Corleone escribió: ↑08 Nov 2025 09:20 He visto el primero de "Pluribus", con Rhe Seehorn tan bien como siempre, y ese primer capítulo tiene un planteamiento muy chulo, y voy a seguir viéndola. Es de eipolteuve, y hay 2 colgados en Stremio.
es de Vince Gilligan, el de breaking bad, y debe de tener un fetiche con alburquerque
tambien hay parte grabadas en canarias, la palma, pero todavia no ha salido
defensa de lo individual frente a la colmena, o acabaran cambiando las tornas en los siguientes capitulos?