La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
poshol na
Ulema

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por poshol na »

¿Me azotarás si no lo cumplo?
¿Me lo prometes?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No sé como ocurre un desprendimiento de retina, pero no te lo harías en el Pintor Rock, ¿Verdad? Dándote codazos con tus hamigos punkarras en un moshpit de esos. Estuve a escasos metros del festival, pero no sabía que era el Pintor Rock. Había mil autocaravanas en el párking/descampado que utilizo cuando voy al "salting" de Reus con el ninio, y al ver tanta peña inflándose a birras en ese mini camping improvisado pensé que era un concentración de camperos o algo de eso. Si lo llego a saber intento contactar con los espíritus para saludarte.

P.S: la portavoz de Junts está bien tremenda. Es la melena lacia y sin teñir lo que hace que gane henteros, en mi opinión.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

The last samurai escribió: 07 Nov 2025 10:40 No sé como ocurre un desprendimiento de retina, pero no te lo harías en el Pintor Rock, ¿Verdad? Dándote codazos con tus hamigos punkarras en un moshpit de esos. Estuve a escasos metros del festival, pero no sabía que era el Pintor Rock. Había mil autocaravanas en el párking/descampado que utilizo cuando voy al "salting" de Reus con el ninio, y al ver tanta peña inflándose a birras en ese mini camping improvisado pensé que era un concentración de camperos o algo de eso. Si lo llego a saber intento contactar con los espíritus para saludarte.

P.S: la portavoz de Junts está bien tremenda. Es la melena lacia y sin teñir lo que hace que gane henteros, en mi opinión.
No, no, en el Pintorrock no entré a ningún pogo, porque unos días antes me habían dado láser por unos desgarros de retina. Supongo que el desprendimiento ya lo tenía pero no lo vieron cuando lo de los desgarros.

Varios oftalmólogos me han dicho que lo mío es genético por antecedentes familiares y debido a la miopía. Que ni golpes ni nada. De hecho, el día anterior a que me detectaran en primer desprendimiento hace tres años tuve un pequeño accidente con la moto, y le insistí mucho a la oftalmóloga si el desprendimiento no podía estar relacionado con el accidente, que sería mucha casualidad, etc (si decretaba que era culpa del accidente me habría llevado jugosita indemnizació), pero no hubo manera.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

La de Junts tiene el outfit completo de pija catalana de por encima de la Diagonal. A mí, que soy el peor fisonomista del mundo, se me da un aire a nuestra Poli por esos ojazos y boca grandes, que casi siempre son bien en la vil.la del pingüi.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

La de Junts?

PALANTE
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 07 Nov 2025 18:10 La de Junts?

PALANTE
Yo tampoco me escondo: palantísimo, mención especial "No me caes bien, y por ello te castigaría con el pene".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder