Los ECS! Pertos hablan: EL PUTO MEJOR PHORERO del PH 2025
Los ECS! Pertos hablan: EL PUTO MEJOR PHORERO del PH 2025
Pues ya que estamos en el modo Superpop, ha llegado el momento de hacer un ranking de popularidad.
Votad cuál es el mejor phorero, el que más contenido de calidad genera, el que siempre está allí para ayudar cuando se le necesita, el que tiene un cuerpo diseñado a golpe de sueño y cincel por los dioses del olimpo y un acento delicioso que te gustaría llevarte a tu almohada para que te susurrase por las noches mientras te acaricia la ingle.
Votad cuál es el mejor phorero, el que más contenido de calidad genera, el que siempre está allí para ayudar cuando se le necesita, el que tiene un cuerpo diseñado a golpe de sueño y cincel por los dioses del olimpo y un acento delicioso que te gustaría llevarte a tu almohada para que te susurrase por las noches mientras te acaricia la ingle.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Re: Los ECS! Pertos hablan: EL PUTO MEJOR PHORERO del PH 2025
Voto por put_hero.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Voto por Tarragona
Pd: Esta mañana las opciones eran diferentes.
Pd: Esta mañana las opciones eran diferentes.
Desde el principio quería que fueran éstas, pero me cortocircuitó el selevro.
Precisamente por eso no estoy entre los candiDudes.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
BOTO por put_hero, Tarragona y Wendigo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- golondrino
- Ulema
¿Por qué no está Murcia en la encuesta?.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Lo he pensado mejor. Cambio puthero por Criadillas y Tarragona por Ramón.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
1-Alien
2- Pulp Fiction
3- la que queda
2- Pulp Fiction
3- la que queda
Aspiro a la hegemonía mundial.
- golondrino
- Ulema
1.- Volcán
2.- Zapato
3.- Berenjena.
4.- HIJODEPUTAH
2.- Zapato
3.- Berenjena.
4.- HIJODEPUTAH
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tengo el escroto como alicaído, antes era terso y lustroso y ahora es de huevos pochos colganderos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.