Los HezPertos hablan: la peor ciudad de España

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder

La peor capital de provincia de España. ¿Conforme a qué parámetros? Los vuestros propios.

La encuesta continúa hasta el 10 Nov 2025 18:32

Girona, ijodeputah
0
No hay votos
Cuenca
0
No hay votos
(cagó dios en) Cáceres
0
No hay votos
(y en) Badajoz
0
No hay votos
Murcia
0
No hay votos
Alicante
1
33%
Lérida
1
33%
Las Palmas de Gran Canaria
0
No hay votos
Guadalajara
0
No hay votos
Soria
1
33%
Palencia
0
No hay votos
Albacete
0
No hay votos
Zamora
0
No hay votos
La Coruña
0
No hay votos
Jaén
0
No hay votos

Votos totales: 3

mayhem
Ulema

Los HezPertos hablan: la peor ciudad de España

Mensaje por mayhem »

BOTEN, BOTEN!!

PS: acabo de acordarme de que se pueden meter encuestas en el pH, no sé para qué mierdas hice una externa. Estoy muy oxidado.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

poshol na
Ulema

Re: Los HezPertos hablan: la peor ciudad de España

Mensaje por poshol na »

TRONTXANABOS
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No está Castellón y me estoy poniendo nervioso.
Ni la opción ijoputah, pero hay que quererte como eres.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Cáceres es una ciudad preciosa, con un casco antiguo increíble, precioso. Hay que ser un perro sarnoso para meter a Cáceres en esa encuesta. Y Soria me encanta. Y La Coruña mola mil. Hijueperra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No sé porqué escribís pensando que esto es un voto democrático y no la ocurrencia de un puto tarado.

Ahora bien. Cáceres. No la he visitado nunca y sinceramente no me cabe duda de que es una gran ciudad pero mi propósito aquí es dar por culo a Pollina. Lo mismo con Gerona y las otras ciudades mencionadas al principio, elegidas porque algún forero se ha quejado de su ausencia como las mejores ciudades del país (estábais equivocados en cualquier caso).

Pocholo, en realidad tienes razón, Castellón es una mierda, pero está cerca de varias playas decentes. ¿Qué tienes cerca de Guadalajara o Jaén? Eso es un factor a tener en cuenta en mi escala para nada razonada o explicada.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Te faltan varias asignaturas para dar por culo a Polina, chato.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo no voto porque me falta muchísima españita por recorrer, pero de Cataluña, Lleida, que no Lérida, es la más fea con mucha diferencia. Fea y como desagradable de caminarla. Recuerdo bajar del AVE, con un frio y una niebla de cojones y caminar hacia el juzgado pensando en marcharme de allí cuanto antes.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

mayhem escribió: 03 Nov 2025 20:38
Ahora bien. Cáceres. No la he visitado nunca y sinceramente no me cabe duda de que es una gran ciudad pero mi propósito aquí es dar por culo a Pollina.
Imagen

Es que es una ciudad guapérrima. Y tiene cigüeñas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder