EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Polina
Ulema

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Polina »

Esa rabia del que se sabe indefenso ante los latigazos del arrebato, con las entrañas expuestas a las fauces hambrientas de la rapiña de pico incandescente, del insaciable deseo que aunque estés exhausto no va a dejarte nunca calmar el hambre.
Pobre Risto, normal que esté molesto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mucha solidaridad con el anormal de Risto Mejode, pero la próxima vez que te vea te pienso soltar esa frasecita y a ver si eres capaz de no hostiarme al instante.

Por cierto, id sacando la mochilita preper de nuevo.
No funcionan los datáfonos en Madrid al menos. Caída masiva de no sé qué empresa gouurrrda.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Supongo que lo habré contado, pero por si acaso. Risto es de mi pueblo. Es hijo de uno de los médicos de cabecera de la seguridad social, así que es una familia bastante conocida pero siempre estudió fuera. Su padre es (era) famoso por su defensa a ultranza de la libertad de prescripción de fármacos. Redactó y distribuyó una carta abierta en este sentido que mi hermana, enfermera, conserva. Esto traducido quiere decir que recetaba sin medida y siempre lo más caro. Los visitadores médicos estaban super contentos con él, y él con ellos. Los médicos tenían (tienen) una especie de presupuesto anual por parte de la administración y él lo reventaba la tercera semana. Un máquina.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Un auténtico amante de la LIBERTAD, por lo que se ve.

Vaya figuras los dos Mejides.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

La carrera se la pagaron Novartis y Bayer.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: 20 Oct 2025 12:30 Por cierto, id sacando la mochilita preper de nuevo.
No funcionan los datáfonos en Madrid al menos. Caída masiva de no sé qué empresa gouurrrda.
Amazon a nivel mundial. Hablan de bizum, cajeros, bancos, alexa y no se cuentas mas, pero lo importante es que han caído Roblox y Fortnite.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Szalai escribió: 20 Oct 2025 12:42 Supongo que lo habré contado, pero por si acaso. Risto es de mi pueblo. Es hijo de uno de los médicos de cabecera de la seguridad social, así que es una familia bastante conocida pero siempre estudió fuera. Su padre es (era) famoso por su defensa a ultranza de la libertad de prescripción de fármacos. Redactó y distribuyó una carta abierta en este sentido que mi hermana, enfermera, conserva. Esto traducido quiere decir que recetaba sin medida y siempre lo más caro. Los visitadores médicos estaban super contentos con él, y él con ellos. Los médicos tenían (tienen) una especie de presupuesto anual por parte de la administración y él lo reventaba la tercera semana. Un máquina.
Y una mala hostia legendaria.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió: 20 Oct 2025 13:34
Criadillas escribió: 20 Oct 2025 12:30 Por cierto, id sacando la mochilita preper de nuevo.
Amazon a nivel mundial. Hablan de bizum, cajeros, bancos, alexa y no se cuentas mas, pero lo importante es que han caído Roblox y Fortnite.
estoy prepper

Responder