La bomba deportiva!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
poshol na
Ulema

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por poshol na »

¿Pero qué sentido tiene patrocinar si nadie sabe a qué te dedicas ni qué haces? Porque quizá sea una empresa famosa en China, pero no sé cuánta gente en China ve los partidos del Alavés.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tal cual lo de pocholín.

Por cierto, el Alavés está en deriva acsoluta:

https://www.marca.com/futbol/alaves/202 ... laves.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 15 Jul 2025 08:14 ¿Pero qué sentido tiene patrocinar si nadie sabe a qué te dedicas ni qué haces? Porque quizá sea una empresa famosa en China, pero no sé cuánta gente en China ve los partidos del Alavés.
no se veran los partidos pero deben de apostar mucho.

ya se que no tiene mucho que ver con china, pero es asia. cuando estuve en tailandia hace muchos años de vacaciones me sorprendió lo mucho que apostaba la peña, ahí medio tirados en la calle en esas sillitas rellenando apuestas como locos. nos topamos varias veces con tailandeses que al saber que eramos espàñoles nos sacaban la quiniela a medio hacer para que les ayudasemos. quinielas de segunda division.

les debe hacer gracia.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pos parece que sí que va a haber partido de Villarreal Vs Barcelona en Miami. No está 100% confirmado porque falta el sí de FIFA (que se prevé que no ponga pegas toda vez que UEFA ha dicho que por esta vez, vale), y el sí de los jugadores. Aganzo, el nefasto y cobardica presidente de la AFE (el sindicato de los jugadores españoles) ha dicho que los jugadores de momento están en contra.

Hay gente que opina que esto es una adulteración de La Liga porque el Villarreal va a jugar ese partido fuera de casa, y se entiende que jugar en casa es siempre una ventaja ante el rival.

Hay quien opina (de hecho se lo acabo de escuchar a nada menos que a Fernando Roig Negueroles, el consejero delegado del Villarreal), que esa supuesta adulteración es una más de las muchísimas que hay a lo largo de la temporada, como por ejemplo cuando un club que juega competición europea, decide jugar el partido de Liga anterior con la plantilla B, por así decirlo, para dar descanso a los titulares. Y así con todo.
Remember que Negueroles evidentemente está de acuerdo con jugar el partido fuera de España porque va a reportar un buen dinero al Villarreal, pero sobre todo entienden que va a ser un chute potente de imagen para la marca del club.

También están los que opinan que esto es el futuro y que si la Superbowl o la NBA jugan partidos puntuales fuera para reforzar la marca, pues que en La Liga no vamos a ser menos.

Respecto a los aficionados más afectados del Villarreal; la peña que paga su abono y que este año se va a perder nada menos que ver al Barça en su casa, van a ser compensados con el 20% del descuento de su abono anual, o con la posibilidad de poder ir a ver el partido a Miami con el vuelo pagado.
Opiniones encontradas, evidentemente.

¿Qué opinión os merece?

La mía es fluctuante. Como no soy socio, no me importaría que el Atleti jugase fuera un partido porque me afecta cero en la práctica. Luego pienso en el yayo que paga abono y que le hace ilusión ver en directo a Lamine recibiendo brutales patadoncios de Giménez, y me entran las dudas de si no estamos convirtiendo el fúmbol en un todo vale.
Dunkis dijo:

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 08 Oct 2025 11:23 con la posibilidad de poder ir a ver el partido a Miami con el vuelo pagado.
Wat
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sip.
Hace un par de meses, cuando salió en serio la noticia de que iban a intentar organizar el partido en Miami, Fernando Roig, el presi del Villarreal dijo con todo su papo que para compensar a los abonados amarillos, les pagaba el vuelo y la entrada al partido.

https://villarrealcf.es/roig-todos-los- ... -en-miami/

Creo que no hay detalles mucho más concretos de momento, pero se supone que la compensación consistirá en vuelo de ida + desplazamiento al estadio + partido + desplazamiento al aeropuerto + vuelo de vuelta.

Si alguien quiere pernoctar en Miami, lo haría bajo su propio dinero (e imagino que perdería el vuelo de vuelta y lo tendría que pagar de su bolsillo también).

Anoche, su hijo, Negueroles, se reafirmó en la promesa y dijo que están buscando la manera de cumplirla fletando aviones a mansalva.

Aquí los cabroncetes de ABC calculando si todos los abonados se viniesen arriba y decidiesen acogerse a lo prometido, LoL:

https://archive.is/20250814073757/https ... 27-nt.html

A nivel de pasta, evidentemente les puede salir rana (hasta donde sé, no han trascendido las cantidades que percibirán los clubes), pero se supone que en el Villarreal piensan que les compensará a nivel de imagen propia, de sponsors, etc.

Yo creo que Roig cuando lo dijo iba un poco pedofas y se vino arriba, pero lo mismo no se apuntan tantos abonados al viaje, que en realidad puede ser un poco/bastante paliza.
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ojalá se apunten todos los abonados y luego Roig se desdiga y haya revueltas, y tenga que abdicar Felipe VI y se prohiban las corridas de toros, se legalice la marihuana solo en el barrio de Pochola y Scorsese le ofrezca a Meryl Streep el papel protagonista de una película sobre una mujer transexual con sida, tetraplegia y media cara quemada por el ácido que le lanzó su exmarido, que cuenta cómo debe sobrevivir como imitadora de acentos en Saturday Night Live mientras, en casa, lucha contra su adicción a los inhaladores nasales, sepultada entre frascos vacíos de Respibien y conversa por Discord con una amiga rusa llamada @Polina, que en realidad es Rigoberta Menchú horny.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 08 Oct 2025 13:53 , se legalice la marihuana solo en el barrio de Pochola
Como si lo estuviera.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 08 Oct 2025 11:23Remember que Negueroles evidentemente está de acuerdo con jugar el partido fuera de España porque va a reportar un buen dinero al Villarreal, pero sobre todo entienden que va a ser un chute potente de imagen para la marca del club.
La marca del club Villarreal se va a potenciar un total de cero unidades por el partido de Miami.
Criadillas escribió: 08 Oct 2025 11:23 y que si la Superbowl o la NBA jugan partidos puntuales fuera para reforzar la marca, pues que en La Liga no vamos a ser menos.
La Superbowl se ha jugado siempre en EEUU.

La NFL, competicion cuya final es la Superbowl, juega partidos internacionales. Pero ellos no lo plantean en modo "jugar un partido fuera para beneficiar economicamente al Barsa" (que es de lo que va esto), si no en modo "estamos vendiendo el producto fuera". La Liga no esta en condiciones de hacer eso mismo. Con la NBA ocurre similar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mimimí lo de la Superbowl/NFL. Yo creo que se entendía.
Al menos sabemos que tú no estás de acuerdo.

Por cierto, el Bernabéu va a ser la sede de ese partido, con sus buenos millones de beneficio para el club. Ahí me imagino que Floren, beligerante en el caso del partido de Miami, no verá con tan malos ojos el hecho de que haya ligas deportivas que organicen partidos puntuales fuera de sus fronteras.

Doble rasero Florentimo, one more time.
Mclaud escribió: 08 Oct 2025 14:35La Liga no esta en condiciones de hacer eso mismo.
Desarrolle, por favor.
Dunkis dijo:

Responder