El apasionante mundo de las ofertas de trabajo

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: El apasionante mundo de las ofertas de trabajo

Mensaje por Criadillas »

Si el codillo que dan de comer está realmente bueno: desde luego que sí se cumple.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo tuve en los años 90 un trabajo en el que ganaba USD 3200 más las horas extras, que eran muchas, y era infeliz todos los días del mes menos uno (cuando cobraba). No se lo deseo a nadie, mira.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 07 Oct 2025 12:27 Si el codillo que dan de comer está realmente bueno: desde luego que sí se cumple.
Y si bajamos la cifra a 500 euros mensuales, ¿también se cumple lo de que según las circunstancias se puede ser más feliz con un curro de 40 horas semanales a 35 minutos de casa en coche por 500 euros que por 3.400 eurípides?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues claro. Y sii se dan las circunstancias concretas, se puede trabajar gratis incluso y ser francamente feliz.
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 07 Oct 2025 14:19 Pues claro. Y sii se dan las circunstancias concretas, se puede trabajar gratis incluso y ser francamente feliz.
No hay más preguntas, señoría.

(Si no te pagan, no es trabajo, es una afición).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues se paga 1 euro y todos contentos.
Dunkis dijo:

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Bueno, pues hoy no he hecho en el curro. Nada de lo que me prometieron.

A los quince minutos me han movido de la zona y me han tenido las primeras horas moviéndome de un puesto para otro, hasta que al final he estado atado desde las diez hasta las cinco y cuarto cortando codillos de cerdo y metiendolos en bandejas.

La compañera que me asignaron ayer y me dijo "trae una libreta para ir apuntando lo que te explique" me ha dicho al hacerle una pregunta:

"¿Sabes que?, estoy muy liada y estresada, buscate a alguien para ayudarle", y ahí ha empezado el día.

Me dijeron que quieren gente que se implique, pero lo que realmente buscan es gente que no salga de allí, que no conoce el significado de la palabra conciliar y que echen si hace falta de quince a veinte horas todos los días.

Tienen un ritmo de producción frenético, todos los operarios saben en todo momento que tienen que hacer en su puesto y en el de los compañeros, es una locura porque se van rotando unos a otros y hacen que me sienta como que estorbo, porque llevan tanto estrés encima que no se permiten parar para explicar mucho, solo lo básico para que les saque algo de trabajo adelante. Realmente tienen tal volumen de producción que necesitan un turno extra de tarde, pero se les nota que no quieren meterse en esa aventura para ahorrar contrataciones. Van tirando de las horas que hecha el personal y algunos se suelen quedar hasta las nueve de la noche para volver a enganchar a las siete de la mañana (media hora antes).

Me han dicho que los viernes se entra media hora antes pero no porque salgan pronto, es porque meten más caña de trabajo por ser el último día.

Aún no he recibido el mensaje de alta de la seguridad social y puedo decir que esto no es para mí. La comida sale muy buena y quizás les compre alguna vez, pero a nivel de empresa se nota en su mentalidad de gestionar los pedidos y al personal, que vienen de la restauración.

En la empresa anterior tardé dos meses en darme cuenta de que ese no era mi sitio, aquí he tardado dos dias. Mañana hablo con oficina y les digo que tal y como hablamos, probaba una semana y si no nos convencemos pues cada uno por su lado, que estoy en el mes de prueba.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Pues vaya mierda.
Lo flipante es que haya gente aguantando ese ritmo de locos.
Haces bien en largarte porque lo principal es que tú estés lo mejor posible.
:*
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Qué puto asco de cultura empresarial de mierda tenemos en este país, joder.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Con razón no recibía el mensaje de alta...

Esta mañana he subido a decir en oficina que no continuo, no es para mi. He explicado mis motivos y lo han entendido tanto ellos como algunos compañeros.

El tema es que me han venido al rato y resulta que "por descuido" (yo no me fijé, la verdad) la fecha de alta en el contrato estaba puesta para el lunes que viene. Si digo de aguantar un mes posiblemente me habría enterado al final y me habrían pagado esta semana en negro y se habrían ahorrado una semana de pagamentas.

Que igual es un descuido real, pero no se... Rick. El caso es que hoy he firmado contrato nuevo con fecha de alta de hoy mismo y me quedo en casa lamiéndome las heridas hasta el viernes, que iré a firmar la baja voluntaria y comprarles comida, que encima les sale cojonuda. Hoy he probado entre otras cosas mermelada de beicon y menuda puta droga.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder