LA PELÍCULA del pHoro
Re: LA PELÍCULA del pHoro
Un dels nostres: 2
Àlien: 0
Àlien: 0
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Se destaca "Goodfellas" sobre "Alien" con 4 puntos frente a 0,5 del marciano, pero preveo remontada (e incluso paliza) de Alien en cuando los ochenterófilos empiecen a votar (ya, ya sé que Alien es de 1979, pero los ochenterófilos son interdecadistas).
- Johann Krauss
- Imán
Uno de los nuestros: 2
Alien: 1
Alien: 1
¿Os habéis parado a pensar alguna vez que Alien y Uno de los Nuestros es en realidad, si lo miras desde el prisma adecuado, la misma película?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Joe Pesci sería el Alien, y el ajo cortado con cuchilla de afeitar serían las bragas de Ripley.
Alien 2
Goodfellas 0
Básicamente porque no me gusta el uso la voz en off como motor de la historia. No en este caso en particular. Quicir, reconozco que funciona muy bien y tal pero me parece un recurso grosero en el audiovisual.
Además Alien me parece más revisitable. Esto dice más de mí que de las películas. Quicir, el hecho de que ser revisitable sea un valor positivo en sí mismo.
Goodfellas 0
Básicamente porque no me gusta el uso la voz en off como motor de la historia. No en este caso en particular. Quicir, reconozco que funciona muy bien y tal pero me parece un recurso grosero en el audiovisual.
Además Alien me parece más revisitable. Esto dice más de mí que de las películas. Quicir, el hecho de que ser revisitable sea un valor positivo en sí mismo.
Es posible, incluso probable, que Alien use la voz en off del xenomorfo como motor de la narración, voz que quedaría fuera del rango de frecuencias del espectador (humano)
- Johann Krauss
- Imán
¿Qué te parece entonces "El club de la lucha"? Ahí la voz del narrador está muy presente y es muy importante. Le propusieron a David Fincher que la quitara del guión y él dijo que los cojones.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo propongo una regla extra:
SI SAMURAI VE UNO DE LOS NUESTROS (me he aguantado varias veces insultarlo desde que sé que aún no la ha visto, que conste) ANTES DE QUE ACABE LA FECHA, SUS VOTOS CUENTAN EL DOBLE PORQUE TENDRÁ MÁS FRESCA QUE NINGUNO DE NOSOTROS ESA IRREPETIBLE PRIMERA IMPRESIÓN QUE TANTO VALOR LE DOY A ESTO DEL CINE.
Alien: 2.
Uno de los nuestros: 1.
A mí la voz en off me suele gustar por el aire a cuento que le da a la película. Forrest Gump, Cadena Perpetua, Magnolia... sin voz en off tendrían menos magia.
Ahora, estoy de acuerdo en que una voz en off mal usada es ASCA Y SIDAN.
SI SAMURAI VE UNO DE LOS NUESTROS (me he aguantado varias veces insultarlo desde que sé que aún no la ha visto, que conste) ANTES DE QUE ACABE LA FECHA, SUS VOTOS CUENTAN EL DOBLE PORQUE TENDRÁ MÁS FRESCA QUE NINGUNO DE NOSOTROS ESA IRREPETIBLE PRIMERA IMPRESIÓN QUE TANTO VALOR LE DOY A ESTO DEL CINE.
Alien: 2.
Uno de los nuestros: 1.
A mí la voz en off me suele gustar por el aire a cuento que le da a la película. Forrest Gump, Cadena Perpetua, Magnolia... sin voz en off tendrían menos magia.
Ahora, estoy de acuerdo en que una voz en off mal usada es ASCA Y SIDAN.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Me parece una peli average difícilmente revisable.Johann Krauss escribió: ↑07 Oct 2025 11:51¿Qué te parece entonces "El club de la lucha"? Ahí la voz del narrador está muy presente y es muy importante. Le propusieron a David Fincher que la quitara del guión y él dijo que los cojones.
- M. Corleone
- Ulema
Regla extra ACEPTADA.Criadillas escribió: ↑07 Oct 2025 11:55 Yo propongo una regla extra:
@The last samurai, tienes deberes.
Apuntado.