La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Ruttiger
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 23 Sep 2025 14:22 Por no hablar de la más que evidente campañita sionista que hacen en la peli. Al final todo el mundo da por culo al pobre judío (literal y figuradamente) y la única opción es irse a Israel.
Yo no creo que en ningún momento pinten al Brody como "pobre judío", la verdad, yo creo que durante toda la película lo describen como un ser bastante ponzoñoso rodeado de gente bastante ponzoñosa.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 23 Sep 2025 14:36
Chino escribió: 23 Sep 2025 14:22
Al final todo el mundo da por culo al pobre judío (literal y figuradamente)
¡Spoiler!

Qué mamarrachada me pareció esa escena en concreto.
A mi me maravilló la facilidad con la que le encula.

El tipo se saca la minga y con un ligero movimiento de caderas le peta el cacas.

Las veces que lo he intentado yo no ha sido tan fácil…

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 23 Sep 2025 14:42
Chino escribió: 23 Sep 2025 14:22 Por no hablar de la más que evidente campañita sionista que hacen en la peli. Al final todo el mundo da por culo al pobre judío (literal y figuradamente) y la única opción es irse a Israel.
Yo no creo que en ningún momento pinten al Brody como "pobre judío", la verdad, yo creo que durante toda la película lo describen como un ser bastante ponzoñoso rodeado de gente bastante ponzoñosa.
Mmm… yo creo que al personaje de Brody lo pintan como un genio incomprendido que está rodeado de mediocres o de subnormales que solo hacen que menoscabar su potencial.

La mujer del primo que le hace una encerrona para quitárselo del medio. El millonetis caprichoso que lo mismo le encarga un proyecto mastodóntico que le manda a paseo. El hijo del mismo que le desprecia. El arquitecto ese que contratan porque no se fían de él.

Mientras que no recuerdo miseria en Brody más allá del ego desmedido de cualquier genio.

Por cierto, epatado me hayo al saber que la peli es todo un invent y que el arquitecto ese no existió… coño, 3 horas y media de mi vida para ver la historia de un tipo que no es real y ni siquiera es entretenida.

Ojo, a mi me gustó mucho sobre todo la dirección y la actuación de Brody. Pero a la cosa le sobra una hora como poco.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 23 Sep 2025 17:46
M. Corleone escribió: 23 Sep 2025 14:36
Chino escribió: 23 Sep 2025 14:22
Al final todo el mundo da por culo al pobre judío (literal y figuradamente)
¡Spoiler!

Qué mamarrachada me pareció esa escena en concreto.
A mi me maravilló la facilidad con la que le encula.

El tipo se saca la minga y con un ligero movimiento de caderas le peta el cacas.

Las veces que lo he intentado yo no ha sido tan fácil…
Si eliminas de la ecuación el cuidado por no hacer daño al esfínter penetrado seguro quevse facilitan las cosas, pero sí, es ridículo.

Ni siquiera unos besos en el cuello, o invitarle a cenar. Cómo sois los ricos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder