No se me ocurre nada más rastrero, bajo y mezquino.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

En Texas lo comen tó con salsa barbacoa

y si eres un cura católico y te follas unos cuantos niñicos igual hasta te hacen obispo
Man debío de poner garrafón

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Babylon escribió:Creo que he entendido mal. Pero lo que insinuas es que hay que aprovechar estas oportunadides para convertirnos en justicieros?

Si, entendiste mal.

Hay una gran diferencia entre tomarse la justicia por tu mano, y hacer lo que puedas para ayudar activamente a que esto no pase, siempre de forma legal, si crees que puedes. Siempre suele haber un modo.

Por ejemplo, uno de nosotros tranquilamente podría haber conseguido meterse en algún círculo de esos, y luego denunciarlo. Eso no sería ilegal, ayuda, y además muchos de aquí tendrían capacidad para hacerlo (y si no, fíjate de todos los fregaos del cine de los que se entera Criadillas, que yo diría que le han acogido en alguna logía masónica supersecreta dedicada al cine).

Evidentemente, esto es solo una idea un tanto fantasiosa, pero creo que sería posible hacer cosas así.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Juggernaut escribió:Por ejemplo, uno de nosotros tranquilamente podría haber conseguido meterse en algún círculo de esos, y luego denunciarlo.

Imagen
Juggerman a punto de infiltrarse en una red de pederastia

Tanto como lo que dices... no se. En cualquier caso debe haber alguien encargado de estas cosas, a quien poder informar si se encuentra material de este tipo colgado en alguna pagina.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

NORNA escribió:
Palahniuk escribió:Es que el sistema penal esta basado en que es un intrumento para rehabilitar y resocializar a los reos, pero creo que hay casos en los que es imposible.

Estoy de acuerdo con la función rehabilitadora pero además también está la función de aislar al sujeto peligroso para la sociedad.
Lo que me parece es que fijar una fecha máxima, sea la que sea 2, 10 o 30 años, para considerar que asesinos, violadores, proxenetas, se han rehabilitado y que por lo tanto pueden salir de prisión me parece poco realista. A pesar de ese tope máximo de 30 años me parecería más lógico hacer una evaluación exhaustiva y considerar si está rehabilitado o no y si no lo está pues evidentemente la función de la cárcel como elemento aislador se ha de mantener.

Si, de acuerdo, me parece que hay gente que puede rehabilitarse, pero otros no, y por mucho tiempo que se les de...
This is not an exit

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¿Pensáis en serio (en serio) que una persona que ha llegado a violar a un bebé es susceptible de rehabilitarse?
Mu' rico tó

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Tanto como lo que dices... no se. En cualquier caso debe haber alguien encargado de estas cosas, a quien poder informar si se encuentra material de este tipo colgado en alguna pagina.

http://www.guardiacivil.es/telematicos/index.htm

Como ya te dije, es muy fantasioso, pero no deja de ser una posibilidad.

Recuerda lo frikon que soy... cuando los demás dicen que todo está inventado y que nosotros no podemos hacer nada, siempre discrepo.
Última edición por Juggernaut el 27 May 2005 12:20, editado 1 vez en total.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Grumete escribió:¿Pensáis en serio (en serio) que una persona que ha llegado a violar a un bebé es susceptible de rehabilitarse?

Ya he dicho que creo que en este caso NO es posible.
He oido que no padecen ningun tipo de enfermedad mental, que son conscientes de lo que hacen plenamente.
This is not an exit

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Grumete escribió:¿Pensáis en serio (en serio) que una persona que ha llegado a violar a un bebé es susceptible de rehabilitarse?

¿Tú piensas que un jumento que ha violao a una jamelga de veinte añitos se puede rehabilitar?

Yo no tengo ni idea de si la rehabilitación de violadores funciona o no, hay gente que incluso pide la castración química porque no pueden controlar sus impulsos.

Ya sé que violar a un bebe es un poco más fuerte pero el delito en principio es similar y me imagino que en principio los mendas estos tendran los mismos derechos que cualquier violador.

PD: En mi opinión mu bien de la cabeza no pueden estar cuando hacían lo que hacían.
Man debío de poner garrafón

Sirena Coja
moromielda

Mensaje por Sirena Coja »

Juggernaut escribió:Por ejemplo, uno de nosotros tranquilamente podría haber conseguido meterse en algún círculo de esos, y luego denunciarlo. Eso no sería ilegal, ayuda, y además muchos de aquí tendrían capacidad para hacerlo

Cuando yo leí esta noticia, mi primera emoción fue el horror. La segunda, el agradecimiento: agradecimiento de no ser una de las víctimas, naturalmente, pero también agradecimiento, mucho, de no ser una de las personas que han participado en la operación policial y han visto, e incluso tendrán que volver a ver, esas escenas.

Ya es bastante grande el horror de imaginarlo (como apostilla Grumete en su primer post, la noticia es "no apta para estómagos sensibles"). Pero qué espantoso debe de ser tener que sentarse delante de uno de esos vídeos, con el mando en la mano, y verlo. Verlo por primera vez, y luego por segunda vez, y pasarlo a cámara lenta. Verlo hasta convencerte de que no es un montaje, y esforzarte en tener la seguridad de que todo lo que se ve ahí es cierto: que ese niño de verdad está sufriendo, o que los gritos de ese bebé son de verdad, o que de verdad le están haciendo... eso que afortunadamente nosotros no sabemos exactamente qué es, porque no hemos tenido ni tendremos que ver esos vídeos.

Hay cosas que no se pagan con dinero, ni con la "satisfacción del deber cumplido" u otras zarandajas. Cosas que te dejarán jodido para el resto de tus días.

Siento un enorme y egoísta agradecimiento de que otros hagan por mí ese imprescindible trabajo. Y desde luego, Jugger, jamás, jamás, me presentaría voluntaria para hacerlo porque sí. Te felicito por tu estómago si es que tú eres uno de "los de aquí" que "tiene capacidad para hacerlo". Yo confieso sin ambages que NO la tengo, y que deseo con todo mi corazón que la casualidad no lleve a que a mí me toque alguna vez pasar por ese trance.

Responder