La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Los Thunderboltios.

Hubo un tiempo en que Peladillas iba a cada estreno marvelita con la ilusión prístina y un poco cegata de un adolescente.
Andados los años y con, literalmente, varias docenas de películas y series superheroicas después, el Peladillas de 2025 va a la siguiente peli del género con el ánimo del que lleva en el frente 3 años seguidos y ha visto morir a varias generaciones de compañeros en los embarrados y gélidos alambres de una trinchera mugrosa llena de ratas y heces.

Los Thunderbolts es otra peli de inicio de supergrupo, esta vez toca de nuevo el turno a los antihéroes de Marvel, liderados por Viuda Negra 2.0 (una meritoria Pugh, que está naturalmente imposibilitada para no dotar de carisma y verdad a sus personajes, pese a interpretar a una psicópata asesina pero con sentimientos, esto es asín) y por un Soldado de Invierno ya de vuelta de todo.
A ellos se suman el siempre simpaticote (PORQUE ES RUSO y ya desde Armageddon sabemos que los rusos siempre chanan porque están locos y son unos borrachos y no se duchan nunca) Guardian Rojo, la sosa Fantasma y un buen antihéroe como es el Agente US; el Capitán América malo de la serie de Falcon.
Todos ellos se juntan porque no les queda otra, y son los únicos capaces de enfrentarse a una nueva amenaza en forma de un tipo bastante desequilibrado y potencialmente indestructible.

Y todo se ve con simpatía y ocurre de forma entretenida, y dejas pasar por alto que ahora Marvel quiere parecerse más a The Boys que a Los Vengadores, y que suda olímpicamente del lore creado en anteriores pelis que se ve que no van a tener continuidad (ola Eternos, ola Sanchís y los Anillos Chinos, ola Doc Strange, ola Spidey...).

En fin, que esta peli se ve por las palomitas y por la promesa de 2 horas de evasión divertida.
Y eso lo cumple honrada y convincentemente.

Un 6,5.

PS:
-Se supone que debería haber visto antes la peli del Capitán América con Harrison Ford, pero es que siempre se me olvida que esa peli existe. El UCM está creo yo que herido de muerte, qué coño más dará.

-Las escenas post crédito no pueden interesarme menos.

-Los créditos finales, eso sí, son una puta preciosidad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pero cuántas pelis de superhéroes más van a hacer.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Cricri se ha convertido en adulto a los 45 añazos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Eh! sin faltar, que hasta octubre sigo con 41 hermosísimos y lozanos años llenos de sueños e ilusión.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder