Acabo de leer la entrevista de Jeffrey Sachs, y creo que existen mecanismos factibles y una más que grande probabilidad de que en un plazo razonable se aumente el número de personas que podamos vivir bien sin dar un puñetero palo al agua.
No desfallezcamos en la persecución de nuestros derechos.
"El trabajo os hará libres" -----> Auswitchz
No digo más.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
El diario, (...) asegura que fue publicado "por un fallo en los sistemas de control".
Menuda chufa eufemística lo del "fallo en los sistemas de control".
Existe aquí donde yo vivo un comando freak subersivo que se dedica a enviar anuncios a un periódico local completamente absurdos y por supuesto falsos. Así, los anuncios son de este estilo: una foto de Bin Laden y un pie de foto que dice " La familia fulanez felicita al abuelo en su 70 aniversario" o una de no recuerdo qué terrorista con un pie de "Fulanito se casa, enhorabuena por tu próxima boda." Y así varias. A veces tardan varias semanas en salir pero finalmente acaban publicándolas y eso que en este caso el anuncio es gratuito.
Su idolatrada NORNA realmente está enamorada de mi, que trata de sacarme de mis problemas con las drogas, subnormal, tanta ingeniería para nada, subnormal.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.