Chino escribió: ↑13 Jun 2025 10:25
Me resulta curioso que admitas que los partidos nacionalistas son ultraderecha. Sobre todo porque pones el grito en el cielo por un posible gobierno de coalición de PP con VOX pero miras a otro lado con el gobierno actual en el que hay no uno, sino dos partidos ultraderechistas como PNV y Junts.
Quién cojones mira al otro lado, Chino? Creo que soy la persona MÁS crítica con la gilipollez ultranacionalista catalana de este foro y jamás votaría a un partido que pacte con ellos. Soy el que lleva años discutiendo con Criadillas de que Esquerra Republicana tiene de Esquerra lo que yo de bailarín sueco. A mí el PSOE me da casi casi el mismo asco que el PP por pactar con el PNV y con Convergència, o por corruptos, o por derechones que huelen a cerrao con careta pseudoizquierdosa que no se cree naiden, Chino, qué cojones me estás contando.
Yo no he venido aquí a defender al PSOE, no tendría santa cara para ello, yo he entrado a criticar que llames gilipollas a los que no votan como tú crees que se tiene que votar porque me parece de una ceguera absoluta y de una prepotencia bastante singular pensar que tú no pecas también de la gilipollez con la que con tanta soltura señalas a los demás, porque yo te he leído a ti sugerir que visto lo visto te entran ganas de votar al PP y lo harías por EXACTAMENTE los mismos motivos por los que acusas a los demás de ser gilipollas. Una vez más la comodísima paja en el ojo ajeno.
He dicho muchas cosas amigo. Y la mayoría gilipolleces. Lo que permanece inalterado es el hecho de que JAMÁS he votado al PP ni mucho menos a VOX.
Así que desde mi más que cómodo cinismo me permito el lujo de llamar gilipollas a todo aquel que, con su voto, mantenga en el poder a esa caterva de caraduras y timadores.
Joder, os iba a escribir un tocharro de post explicando las diferencias entre los partidos mencionados (que si unos son claramente europeistas y otros claramente catetos antieuropeistas, que si unos son abiertamente franquistas y otros fueron abiertamentamente ejecutados por estos, que si unos defienden lo público mucho más que los otros, que si, que si...), también las diferencias entre ser nacionalista (un palurdo, vamos) y ser de ultraderecha (más palurdo aún), comparando programas para poneros negro sobre blanco bien clarito de una vez por todas por qué estáis soltando chorradas sin pensar demasiado... pero reconozco que la pereza ACSOLUTA de ser viernes y que he dormido poco, me superan por completo.
Daos por derrotados completamente y no deis la turra.
Yo hoy solo hablo de cosas ligeras.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Chino escribió: ↑13 Jun 2025 11:16
Así que desde mi más que cómodo cinismo me permito el lujo de llamar gilipollas a todo aquel que, con su voto, mantenga en el poder a esa caterva de caraduras y timadores.
Y yo me permito el lujo de decirte que, a no ser que lo argumentes (cosa que no has hecho en ningún momento, más allá de tirar piedras que luego no recoges cuando alguien viene a señalarte que están un poco mal tiradas), tu comentario suena prepotente, sectario y un poco hipócrita.
Los políticos apestan hay que señalarles las vergüenzas y ser lo más duro posible con ellos. Pero la gente hace lo que puede con el infimísimo rango de acción que tiene, y pensar que el miedo no es un motivo válido, legítimo o incluso totalmente comprensible, señalándolo de gilipollas, es estar bastante ciego.
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Bueno, como siemrpe que sale un caso de estos la conclusión es que los políticos son todos muy malos y tal. Pero se ve poco comentario en medios y redes sociales apuntando a las empresas que compran a los políticos, que en este caso son algunas de los mismas que ya compraron a los del PP en los casos de los últimos 20 años.
Iguakl me lo he perdido, eh¿pero adie en los supuestos partidos nuevos, regeneradores de la política y tal pide que estas empresas queden inhabilitadas para contratos públicos? Quicir si pedimos la dimisión de los plíticos implicados y los colindantes sería lo mínimo, no?
Me ha hecho gracia lo del reloj caro… el domingo llevaba un Tag.
¿Tienes un Tag Heuer, Chino? Necesitamos un hilo de relojes, a los navajita lovers también nos gustaría tener enormes cantidades de dineuros para comprar reles güenos y caros.
Mándane por mp una foto de tu reloj, anda.
Tengo tengo…
Es de los más modestos que hay de la marca… a mi me encantan los Carrera pero se me iban demasiado de precio.
Los Carrera son una preciosidad, sí. Muy chulo, millonario.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.