EJH del fútbol modesto
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH del fútbol modesto
Es un cagadón brutal de calendario.
En la Premier, la segunda división ya terminó el día 24 de mayo y están todos de vacaciones.
Anda que no sería fácil compactar el calendario de Segunda, hacer que en alguna semana se jueguen un par de jornadas como pasa en Primera, y ya en estas fechas está todo el mundo o de vacaciones o con sus selecciones.
La culpa es de los clubes, también te digo, que son los que aceptan el calendario de cada temporada a mediados de verano.
Esta vez le ha tocado al Almería por un cúmulo de mala suerte (Colombia ha perdido a sus tres delanteros por lesión, casi de golpe), pero vamos, que se puede evitar perfectamente.
Go Oviedo, Goooo.
En la Premier, la segunda división ya terminó el día 24 de mayo y están todos de vacaciones.
Anda que no sería fácil compactar el calendario de Segunda, hacer que en alguna semana se jueguen un par de jornadas como pasa en Primera, y ya en estas fechas está todo el mundo o de vacaciones o con sus selecciones.
La culpa es de los clubes, también te digo, que son los que aceptan el calendario de cada temporada a mediados de verano.
Esta vez le ha tocado al Almería por un cúmulo de mala suerte (Colombia ha perdido a sus tres delanteros por lesión, casi de golpe), pero vamos, que se puede evitar perfectamente.
Go Oviedo, Goooo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
A nosotros nos tocó perder en el playoff contra el depor unos años atrás a Ndiaye, jugador que nos costaba una pasta e hizo una temporada regulera pero justi empezó a pillar buena forma a final de temporada.
Sin embargo pudimos conseguir que no convocaran a Munir con Marruecos y pegó una cantada histórica, full malaguismo.
Sin embargo pudimos conseguir que no convocaran a Munir con Marruecos y pegó una cantada histórica, full malaguismo.
Ya puestos, vamos a por todo. No veáis la sensación antes de los partidos de todo, absolutamente todo el estadio cantando esta canción o la de Melendi, o el himno de toda la vida. 29 000 personascantando esto.... mola.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Que dicen que el Bayern de Munich viene a por Nico Williams.
Este fin de semana yo le habia escuchado cuatro novias. Si no recuerdo mal Chelsea, Liverpool, Bayern y Real MadridM. Corleone escribió: ↑11 Jun 2025 10:12 Que dicen que el Bayern de Munich viene a por Nico Williams.
No se yo, hacemos lo mejor y lo peor, siempre encajamos goles de la manera mas tonta y el Mirandés está de dulce.
En 8 dias puede que desaparezca una temporada, depende de como de gorda haya sido la celebración si se da.
Por cierto, como se nota un crack en el campo. Fue entrar Cazorla y de inmediato se vió al equipo jugar distinto. Y su lenguaje corporal por así decirlo, delante mio lanzando el corner y creo que puedo decir el momento en que piensa: ahí veo un hueco, lo pongo justo ahí y que los demás hagan lo suyo.
Lo dicho, todo el estadio al unísono coreando a Cazorla, brutal.
En 8 dias puede que desaparezca una temporada, depende de como de gorda haya sido la celebración si se da.
Por cierto, como se nota un crack en el campo. Fue entrar Cazorla y de inmediato se vió al equipo jugar distinto. Y su lenguaje corporal por así decirlo, delante mio lanzando el corner y creo que puedo decir el momento en que piensa: ahí veo un hueco, lo pongo justo ahí y que los demás hagan lo suyo.
Lo dicho, todo el estadio al unísono coreando a Cazorla, brutal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ojalá subáis, la verdad. Pero efectivamente lo del Mirandes huele a machada histórica.
Y Cazorla es que es un genio, el tío. Medio cojo ya y sigue teniendo una clase que nunca se pierde.
Y uno, que es un sentimental, quiere que un tipo como Paunovic tenga una alegría, que es buena gente (pese a que de jugador era un poco paquetorro).
El Racing anoche pepeando fuerte. Qué guay ataca, pero menudo coladero es. El Barça de Segunda. LoL.
Lo del playoff es divertido, pero menuda putada para el tercero si no lo gana al final. :_)
Y Cazorla es que es un genio, el tío. Medio cojo ya y sigue teniendo una clase que nunca se pierde.
Y uno, que es un sentimental, quiere que un tipo como Paunovic tenga una alegría, que es buena gente (pese a que de jugador era un poco paquetorro).
El Racing anoche pepeando fuerte. Qué guay ataca, pero menudo coladero es. El Barça de Segunda. LoL.
Lo del playoff es divertido, pero menuda putada para el tercero si no lo gana al final. :_)
Dunkis dijo:
Espero que si el Oviedo sube a lo que sea que puede subir, las celebraciones duren hasta agosto, que estaré por allí una semana y algo habrá que hacer además de comer cachopos, fabada y frixuelos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Si vienes antes, el 31 de Julio hacen un festival raro. Melendi y La Fuga, con un triangular entre Oviedo, Villarreal y Génova, y espectaculo de drones y no se que mas. Homenaje a Cazorla (y a Carlos Tartiere de paso)
https://www.realoviedo.es/noticias/garr ... o-sentidos