pregunta rápida.
Re: pregunta rápida.
Probaré, y si no me tocará meterle el palo de polo al informático por todas sus aberturas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Veo que aquí todos menos el doctor somos viejunos usuarios de Firefox.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió: ↑10 Jun 2025 18:49 Veo que aquí todos menos el doctor somos viejunos usuarios de Firefox.
Yo por temas de curro uso varios navegadores. Hace eones que no lo uso como navegador principal. Me pasé a Chrome en la etapa "do no evil" de google porque el firefox era una castaña y me pasé a Brave cuando me harté de su etapa "controlar el mundo". Cuando los de brave se pasen de criptobros me tendré que pasar a alguno auténticamente open source.
- Doctor Beaker
- Ulema
Yo estoy con el Chrome o con el Brave según el dispositivo, pero dejé de usar Firefox porque se me colgaba el Linux (creo que sé por qué pero no tengo pruebas, en cualquier caso lo dejé de usar y no pasó más)Dolordebarriga escribió: ↑10 Jun 2025 18:49 Veo que aquí todos menos el doctor somos viejunos usuarios de Firefox.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Yo alterno Chrome y Firefox.
Brave no sé ni qué es. ¿Es lo mismo que Edge?
Brave no sé ni qué es. ¿Es lo mismo que Edge?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Doctor Beaker
- Ulema
Brave es un navegador entiendo que basado en Chrome pero que en principio nos espiaría menos. Como no es de código abierto, no me consta, aunque analizar su tráfico tampoco es tanta ciencia ni requiere hardware demasiado woow; pasa que uno es vago.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
- Johann Krauss
- Imán
El Brave me lo recomendó un amigo para escuchar música en el móvil, porque reproduce vídeos de YouTube aunque la pantalla esté apagada y bloquea los anuncios. Pero da muchos fallos. Se para sin motivo a veces y cuando lo enciendes a ver qué cojones pasa, ves que el vídeo ha vuelto a empezar, pero muteado. Esto no ayuda mucho, la verdad, a seguir el hilo de canciones XXL como las de Swans, por ejemplo.
Seguramente sea el SO del móvil que te mata la app cuando entra en segundo plano. Mira que la app lo tenga permitido en los ajustes y esté excluida de funciones de ahorro de batería. También hay que activarlo en el mismo brave pero si te funciona a veces supogno que ya lo tienes activado.Johann Krauss escribió: ↑11 Jun 2025 09:35 El Brave me lo recomendó un amigo para escuchar música en el móvil, porque reproduce vídeos de YouTube aunque la pantalla esté apagada y bloquea los anuncios. Pero da muchos fallos. Se para sin motivo a veces y cuando lo enciendes a ver qué cojones pasa, ves que el vídeo ha vuelto a empezar, pero muteado. Esto no ayuda mucho, la verdad, a seguir el hilo de canciones XXL como las de Swans, por ejemplo.
- Doctor Beaker
- Ulema
Yo decidí pagar por YouTube para poder mirar cosas en la tele sin los putos anuncios, y no me arrepiento
Doctor Beaker escribió: ↑11 Jun 2025 12:20 Yo decidí pagar por YouTube para poder mirar cosas en la tele sin los putos anuncios, y no me arrepiento
Yo me he hecho mi propio youtube con Youtube-DL-Material y Jellyfin :D.