No se me ocurre nada más rastrero, bajo y mezquino.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

No se me ocurre nada más rastrero, bajo y mezquino.

Mensaje por Grumete »

Menudos hijos de la gran puta.

Ójala los castren y (aunque teniendo tres de ellos entre 23 y 25 años, seguro que sí) les den bien por el culo todos los presos comunes.

La noticia. (No apta para estómagos sensibles)
Mu' rico tó

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

La pena máxima establecida en este pais no es suficiente castigo.
Última edición por Jazzid el 26 May 2005 12:52, editado 1 vez en total.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Jazzid escribió:La pena máxima establecida en este pais no es suficiente cástigo.

Para lo que han hecho, yo creo que ni en bromas.
Mu' rico tó

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Me encuentro a alguno de estos y entonces si que uso todo lo que tenga para reventarlo, descubrirlo y denunciarlo. Y pidiendo ayuda a quien hiciera falta, y ofreciéndome voluntario para lo que hiciera falta.

La verdad, sería el trabajo más gratificante del mundo, pelear en un entorno como este, donde tienes bien claro lo que es blanco y lo que es negro, y no hay posibles interpretaciones grises, y ayudar a destrozarle la vida a quien hiciera estas cosas.

Siempre que pudiera obtener buenas pruebas de no estar siendo manipulado, claro está.

Según un viejo libro, las oportunidades están ahí para quien las quiera coger... quizá podríamos ir a buscar estas cosas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Creo que he entendido mal. Pero lo que insinuas es que hay que aprovechar estas oportunadides para convertirnos en justicieros?

De todas formas...

SÍ A LA PENA DE MUERTE. STOP AL TALANTE Y STOP A LOS PROGRESISTAS. NO TIENEN DERECHO A LA VIDA. Y no hay discusión al respecto, quién lo ponga en duda, que le violen a su hijo.

Si lo que insinuais que sería una condena justa para estos tipos es la pena de muerte (como el retrasado que ha puesto eso) yo sigo opinando que no. Pero bueno... ya les matarán en la carcel... para el caso...
Su última visita fue: 24/12/10

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Grumete escribió:Ójala los castren y (aunque teniendo tres de ellos entre 23 y 25 años, seguro que sí) les den bien por el culo todos los presos comunes.

Supongo que te acordarás del santaderino aquél que violaba y asfixiaba abuelas. Hubo un motín, y lo primero que hicieron el resto de presos fue ir a su módulo (les aislan para que no les maten a hostias) y le destriparon con un destornillador.

Al que lo hizo le salió gratis, tenía cadena perpetua. En EEUU facilitan este tipo de "accidentes".

No es que lo apruebe, pero me parece muy muy comprensible.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Lo recuerdo perfectamente (participo, o eso creo*) de extra en el telefilm guarro que van a hacer sobre su vida.

Y no estoy a favor de la pena de muerte ni sé la pena máxima que puede aplicarse en España sin ninguna reducción de condena, pero estoy seguro que no me va a parecer suficiente castigo para ese crimen.

Joder, ¡es que no tiene perdón de dios!

*Ahora no recuerdo bien si era de eso o de que coño era... Pero el caso es que me suena que iba de eso...
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Stewie escribió:Al que lo hizo le salió gratis, tenía cadena perpetua.

En España no hay cadena perpetua.

Pero, eso sí, no estaría de más que la hubiese.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Creo que la pena máxima que se puede aplicar aquí es de 30 años, es decir, a esta gente que le meten 300 años de carcel o 50, lo máximo que van a cumplir son 30.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Nicotin escribió:
Stewie escribió:Al que lo hizo le salió gratis, tenía cadena perpetua.

En España no hay cadena perpetua.

No, no la hay, pero en EEUU, que era de lo que hablaba Stewie, si.

Creo que la cadena perpretua debería aprobarse para algunos casos.
This is not an exit

Responder