Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 12 May 2025 13:01
Dolordebarriga escribió: 07 May 2025 21:11Y no he dicho nada del árbitro
(PaloDePolo)
Es que contra el Inter no creí que tuviera nada que decir sobre el árbitro. Y ojo!! Yo aquí he calificado a Hernández Hernández como jugador del Madrit, ese jugador número 12 que tanto ayuda, no como árbitro no creo que Hernández Hernández sea eso.

¿Estás tristón, Macly? Cuéntame, puedes extenderte con los detalles si quieres. No te preocupes, el año que viene seguro que sí, Hernández Hernández tiene todavía bastante capacidad de mejora, seguro que Xabi sabe sacarle el mejor rendimiento.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 12 May 2025 13:51¿Estás tristón, Macly?
Pues si te digo la verdad... no mucho.

Viendo el planteamiento en verano ya me vi por donde iba a ir el tema, tarde mucho en ver algo de futbol este año y lo que me encontre (Celta, Atleti, el partido con el Borussia y el 0-4 del Barsa) ya me dejo claro que no me equivocaba y mas alla de Champions he estado bastante desconectado. No me ha sorprendido nada de lo ocurrido y tengo claro que, despues de todo, la directiva del Madrid ha cumplido su objetivo de este año: apuntalar al Barsa. Del cual, club, entorno y aficionados, llevan unos dias espidicos, como es logico tras, por una parte, ganar la liga y, por otra, ser conscientes de la oportunidad perdida en Champions (ya tu sabes, mas que alegria la suya, era desesperacion).

Asi que todos contentos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 13 May 2025 13:32
Dolordebarriga escribió: 12 May 2025 13:51¿Estás tristón, Macly?
Pues si te digo la verdad... no mucho.

Viendo el planteamiento en verano ya me vi por donde iba a ir el tema, tarde mucho en ver algo de futbol este año y lo que me encontre (Celta, Atleti, el partido con el Borussia y el 0-4 del Barsa) ya me dejo claro que no me equivocaba y mas alla de Champions he estado bastante desconectado. No me ha sorprendido nada de lo ocurrido y tengo claro que, despues de todo, la directiva del Madrid ha cumplido su objetivo de este año: apuntalar al Barsa. Del cual, club, entorno y aficionados, llevan unos dias espidicos, como es logico tras, por una parte, ganar la liga y, por otra, ser conscientes de la oportunidad perdida en Champions (ya tu sabes, mas que alegria la suya, era desesperacion).

Asi que todos contentos.
Joder que triste la vida que llevas, macho.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No son los que primeros anunciando estos días que la operación se iba a hacer (yo en la radio lo había escuchado desde el jueves más o menos), pero tanto Mundo Deportivo, Marca y Sport confirman que el Barcelona va a pagar hoy o mañana la clausula de Joan García, el portero del Espanyol (25 kilos).

A mí me parece el mejor portero español desde Íker Casillas y el que va a marcar la portería de la selección y del club donde juegue durante la próxima década.

Ahora toca gestionar la salida de Ter Stegen, porque por lo que cuentan los que saben, este tipo es muy mal suplente y puede ser un pozo de mal rollo importante. Imagino que al final se irá por la amenaza de que si se queda, será para ser suplente claro este año y perder casi todas las opciones de ir al Mundial de 2026 con su selección.

Decían anoche en la radio que se van a redoblar esfuerzos en conseguir el sí de Chiesnik, o como coño se escriba, para renovar una o dos temporadas, porque se ve que para ganar la Copa del Rey, con un portero jubilado basta y sobra.

Fichajazo, la verdad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 04 Jun 2025 10:58 No son los que primeros anunciando estos días que la operación se iba a hacer (yo en la radio lo había escuchado desde el jueves más o menos), pero tanto Mundo Deportivo, Marca y Sport confirman que el Barcelona va a pagar hoy o mañana la clausula de Joan García, el portero del Espanyol (25 kilos).

A mí me parece el mejor portero español desde Íker Casillas y el que va a marcar la portería de la selección y del club donde juegue durante la próxima década.

Ahora toca gestionar la salida de Ter Stegen, porque por lo que cuentan los que saben, este tipo es muy mal suplente y puede ser un pozo de mal rollo importante. Imagino que al final se irá por la amenaza de que si se queda, será para ser suplente claro este año y perder casi todas las opciones de ir al Mundial de 2026 con su selección.

Decían anoche en la radio que se van a redoblar esfuerzos en conseguir el sí de Chiesnik, o como coño se escriba, para renovar una o dos temporadas, porque se ve que para ganar la Copa del Rey, con un portero jubilado basta y sobra.

Fichajazo, la verdad.
poshol na escribió: 21 May 2025 12:17
Criadillas escribió: 21 May 2025 11:20 El Barcelona no está para pagar 58 kilos a tocateja si no es vendiendo por la misma cantidad a alguien importante.
A ver, se dice que Araújo y (quizá) Ter Stegen están más fuera que dentro. Al uruguayo no hace falta sustituirlo con fichajes, en principio, y supongo que el portero del Mallorca o el del Español valen menos de lo que se sacaría por la venta de Ter Stegen (o, al menos, el ahorro de su ficha).
poshol na escribió: 21 May 2025 13:20
Y Ter Stegen es capitán, pero está empezando a ser muy criticado, no solo por su rendimiento, sino por su comportamiento como capitán, así que veremos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

También dijiste que Chiesnik estaba ya jubilado y sin embargo es la opción número 1 de Laporta para ser el suplente de Joan García por una cuestión de precio/rendimiento/comodidad. A DÍA DE HOY, eso sí.

Jiji.
Dunkis dijo:

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 04 Jun 2025 17:41 También dijiste que Chiesnik estaba ya jubilado y sin embargo es la opción número 1 de Laporta para ser el suplente de Joan García por una cuestión de precio/rendimiento/comodidad. A DÍA DE HOY, eso sí.

Jiji.
Y lo mantengo.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

NOS JUGAMOS AVATAR?
Dunkis dijo:

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Venga.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ole ole.
Que quede constancia:

Peladillas apuesta que Szczęsny, el portero porrero jubilado, SÍ va a firmar antes del cierre de mercado de este verano 2025 con el FC Barcelona. Si pasado la hora límite no ocurre, me comprometo a usar el avatar que Pochol considere durante 3 meses.

Si el portero polaco SÍ firma con el FC Barcelona, poshol na será el que tenga que ponerse un avatar que yo diga y que seguramente sea de algún político del PP/Vox o de un jugador asqueroso del Real Madrid o del Espanyol, ya veré.
Dunkis dijo:

Responder