Ruttiger escribió: ↑03 Jun 2025 12:16
Criadillas escribió: ↑03 Jun 2025 11:46
Mi SE y yo pensamos que, en realidad, el concursante llamado
Yago, que dice ser gay e imposta mucho su pluma, es absolutamente heterosexual y miente respecto a su sexualidad para beneficiarse de la actual mirada benévola de la tele pública al colectivo LGBT...
En realidad está casado con una consultora llamada Jimena, tiene 3 hijos varones, vota a VOX en su pueblo y al PP en las Generales y es socio abonado del Málaga.
Ejem:
Ruttiger escribió: ↑02 Abr 2025 16:05
EL FALSO GAY: Un cheñoro muy cheñoro que se ha dado cuenta que siendo gay tiene más oportunidades de llegar lejos en el concurso y lleva meses ensayando la pluma ante el espejo. Tiene un grupo de whatsapp llamado “TETAS” con su cuñado, aunque es probable que el cuñado sea él mismo.
HOTTIAPUTA.
Creo que es de las veces más claras en las que he experimentado un Inception en mi vida. Leí tu post, olvidé la parte referente a Yago, pero sin duda quedó en mi subconsciente cual lamprea (de hermosísimo ojos).
Tal cual lo que dices/he dicho.
Lo peor de todo con esta hijadeputa es que EN REALIDAD no tiene ni puta idea de inglés! Su experiencia en el extranjero es de "tres años viviendo en bélgica". Y si paras el oído, casi cada vez que suelta un anglicismo lo pronuncia fatal! ¿¿¿Se puede ser más cutre???
Totalmente. Es que encima anoche:
La prueba consitía en unir banderitas de diferentes países con alimentos típicos de cada uno de ellos. Y al principio la tal Ana estaba muy ufana porque ella había "viajado mucho y vivido en muchos países", lo cual la confería una ventaja evidente en comparación con los provincianos de sus compañeros. En su repaso a la interminable lista de países donde "había vivido" dijo:
-Yo viví en Bruselas (claramente viaje de una semana con sus padres en 2008), en Milán (de Erasmus) y en Estados Unidos (sin concretar ni el estado: INVENT de manual).
Y luego hizo como una paradilla como de puntos suspensivos dando a entender que la lista era muuuuy larga. Estafadora absoluta.
Ah, y ni que decir tiene que la supuesta viajera no dio casi pie con bola. Ni supo unir el alga nori con Japón la anormal.
Y respecto a la visita de Micky Nadal y Juanma Castaño, hubo un momento delirantemente RANCIO donde le preguntaron a Castaño (creo que fue Pepe):
-Tú a Elena (su pareja) la cocinas bien, ¿no?
-Si, siii, la cocino muy bien.- Ya se empieza a dar a entender que el tono y el doble sentido se acerca a los páramos más cutres y cuñaos posibles.
-¿Y qué le pones?
-BIEN DE CHORIZO. JOAJOA. LONGANIZA JAJOJAOJAOOOOJAJOTA.
A lo que Micky les dice un poco mirando al suelo:
-Por ahí no...
Back to the 80 en menos de 25 segundos y sin Delorean.
Cómo no amar este programa.