ALERTA
LEY DE MATRIMONIOS HOMOSEXUALES
Llamamiento URGENTE al público para que pidan a sus senadores el RECHAZO de esta ley
LA APROBACION DE ESTA LEY SERÁ UN ATENTADO CONTRA LA FAMILIA, NUESTRA SOCIEDAD Y NUESTRO PAÍS
Recordemos:
- El matrimonio es una institución única de Dios
- La santidad del matrimonio es el vinculo providencial de todo orden moral en el mundo.
- No hay substitutos para el vinculo entre un niño y sus padres naturales
SI ESTA LEY SE APRUEBA:
- Las escuelas enseñarán a nuestros hijos que la unión homosexual es normal y parte de la cultura española.
- Los niños adoptados por parejas homosexuales quedarán vulnerables (en Los Angeles (EEUU) estos niños necesitan escuelas especiales)
- El SIDA y otras enfermedades de origen homosexual proliferarán
- Gays de todo el mundo buscarán refugio en España
EL MATRIMONIO GAY ES UN TRAVESTI DESTRUCTOR DE LA LEY DE DIOS
PIDA A SU SENADOR QUE VOTE EN CONTRA DE ESTA LEY Y QUE SU DECISION MORAL EN ESTE ASUNTO NO PASARÁ INADVERTIDA POR LA MAYORIA SILENCIOSA DE LOS ESPAÑOLES QUE ESTAN EN CONTRA DE ESTA LEY.
Pida informacion al Senado 91 538 15 18
Padres y Madres de España
E-mail: [email protected]
Alerta!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Alerta!
Un anuncio que acabo de ver en El Pais:
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Más hablan estos sectores, más ganas da de soliviantarlos y hacer que se pongan en evidencia.
Más, más, quiero más! no me lo pasaba tan bien desde lo de la entrevista de Carod con ETA.
Lo del sombrero de pinchos, es que no lo he visto, pero tampoco me parece que sea tan diver.
Más, más, quiero más! no me lo pasaba tan bien desde lo de la entrevista de Carod con ETA.
Lo del sombrero de pinchos, es que no lo he visto, pero tampoco me parece que sea tan diver.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Pues toma, hombre, toma:
PD: Grande
PD2: No me he podido resistir: http://www.milinkito.com/?cromo=perrodelobo33.gif

PD: Grande

PD2: No me he podido resistir: http://www.milinkito.com/?cromo=perrodelobo33.gif
Re: Alerta!
- Gays de todo el mundo buscarán refugio en España
Joder, solo les falta lanzarse al monte con banderas de jesucristo y las escopetas de caza al grito de "QUE NOS INVADEN LOS MARICONES!"
Joder, ni que fueramos el único pais del mundo con un matrimonio homosexual legalizado.
Se despide Xonaag "CUIDADO CON LOS PETAOJALSSSSS PRETXXSSS"
PD:

Joder perro de lobo no sabia que tu fueras el progragonista de Beck.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Alerta!
Xonaag escribió:Joder, solo les falta lanzarse al monte con banderas de jesucristo y las escopetas de caza al grito de "QUE NOS INVADEN LOS MARICONES!"
Tengo asumido que no suelo quedar muy bien cuando opino sobre estos temas.
Pero lo de que se casen los maricones me parece una puta pérdida de tiempo. Si tuviésemos políticos como Dios manda, tratarían de crear una industria de las modelos como en Milan o del cine como en Los Angeles.
Eso me gustaría ver: pancartas por las calles que digan "QUE NOS INVADEN LAS MODELOS" o "QUE NOS INVADEN LAS ASPIRANTES A ACTRIZ".
Pero no: a quedar bien con los maricones que es lo que se lleva.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/26/comunicacion/1117097916.html
'El País' publicó en la página 8 de su edición del martes un anuncio remitido por la asociación Padres y Madres de España con contenidos homófobos. El diario, que recoge hoy las cartas de dos lectores contra la publicidad, publica además las protestas que ha suscitado la 'alerta' de los anunciantes y asegura que fue publicado "por un fallo en los sistemas de control".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Montgomery
- Mulá