Savater ¿héroe o pintamonas?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Savater ¿héroe o pintamonas?

Mensaje por tonetti »

¿En que quedamos? Porque parece ser que este señor que era todo un ejemplo de honestidad y de lucha por las libertades hace cuatro días se ha convertido de repente en un demonio con cuernos.

Tambien para los que ignoraban antes sus declaraciones haciendo como que no las oían se ha convertido de repente en punto de referencia y y garante de nosecuantas cosas...

A mi siempre me ha parecido un meapilas y un tontopollicas.

Nada nuevo bajo el sol
Man debío de poner garrafón

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Yo no tengo a Savater por bobo (a pesar de su participación en el Comité de sabios) así que este caso pienso que es valiente al hacer declaraciones y posteriores aclaraciones, al arriesgarse a meter narices donde no le llaman sabiendo lo trasquilado que puede salir y de hecho está saliendo. Lo que sí da repelús y sensación de sectarismo es la AVT defendiendo su verdad única en estos temas.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

A mi me da pena la situacion de la AVT ahora y el uso que está haciendo de ella el pp. Es bastante triste ver como se usa a la victimas en asuntos que en mi opinión ya poco tienen que ver con las victimas.
Su última visita fue: 24/12/10

Responder