EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 09 Nov 2024 15:18 Cuando yo era joven creo que se llamaba Gargamel, pero lo más probable es que vaya equivocado.
Me he colado al teclear en el móvil, sí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Bueno, nos pasa a tidos

(anibar)
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Me inmolo a cervezas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

No se abre, Teteh.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mí si se me abre, y aparece una lista absolutamente inapelable de lo buena que es.

Luego me he fijado y la que sale es MI lista. :_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

A mí no se me abre. Podrías enviarnos tu TOP TEN, Criadillas, me interesa mucho saber cuáles son tus series favoritas, llevo unos meses huérfanos, a ver si me das alguna idea!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hasta que no vuelva Ruttigerio El De Siempre, no pienso seguirte el jueguecito.
Si no te sale la lista es porque o no has hecho lista de "Mis series de TV favoritas" propia, o la que has hecho se llama de otra manera.

Mi top 10 de series es simple y llanamente el top 10 del 90% de la gente con un mínimo de gusto y decencia. Las habéis visto todos, todas esas series, porque son las típicas inapelables.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 11 Nov 2024 11:05 Hasta que no vuelva Ruttigerio El De Siempre, no pienso seguirte el jueguecito.
A veces hay que aceptar que hay barcos que han partido y no volverán, querido Criadillas, pero no pasa nada. Si puedo hacer algo para aliviar tu pena, estaré encantado de tratar de ayudarte.

Criadillas escribió: 11 Nov 2024 11:05 Si no te sale la lista es porque o no has hecho lista de "Mis series de TV favoritas" propia, o la que has hecho se llama de otra manera.
Pero entonces no puedo ver la lista del Teteh ni aunque tuviera esa lista creada porque vería sólo la mía, ¿no?

@M. Corleone, lo siento, lo he intentado pero no hay forma de ayudarte esta vez.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 11 Nov 2024 11:11
@M. Corleone, lo siento, lo he intentado pero no hay forma de ayudarte esta vez.
Muchas gracias, Ruttiger, aprecio tu intento de ayudarme. Si, en el futuro, necesitas de mi ayuda, ten por seguro que haré cuanto esté en mi mano para devolverte el favor. Por ejemplo, podría asesorarte sobre auriculares con cancelación de ruido que no cancelen el ruido, o cómo encargar gafas carísimas en varias ópticas y luego devolverlas. También tengo un gran nivel de experiencia a la hora de comprar artículos de consumo que luego no se usan. No hace falta que te diga que si algún día decides pasar de las camisetas de rayitas marineras a las nobles camisas de cuadros de señor mayor aquí me tienes para aconsejarte el tono y tamaño del cuadro que mejor combine con tu agraciada fisonomía.

Estoy convencido de que por ahí, oculta, hay alguna serie buenísima y con muchas temporadas pero que no he visto aún, porque se me pasara en su momento. Lo llamo el "Síndrome The Americans".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder