Ego Sumum

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Leído de Philip Jose Farmer, espero que sea verdad, y de que me acuerde bien... o podéis llamarme "Meier".

Hermann Göring, al frente de la Luftwaffe, se atrevió a anunciar que "si alguna vez un avión aliado sobrevolaba Berlín, podían llamarle Meier" (Meier es un personaje burlesco de la tradición alemana, una suerte de payaso). Al cabo del tiempo, mientras caían bombas sobre Berlín y Hitler lo culpaba de la situación, era conocido como Meier por todo el mundo... pero sin el matiz cariñoso que solía acompañar a ese nombre.

Murió suicidándose en su celda, durante los juicios de Nuremberg, todavía fiel al Führer.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Juggernaut escribió:Murió suicidándose en su celda, durante los juicios de Nuremberg, todavía fiel al Führer.

Ahora que lo mencionas, una noticia relacionada que leí ayer en Periodista Digital, tomada a su vez del Los Angeles Times.

Un ex soldado de EE UU asegura que facilitó el suicidio al criminal nazi
"Yo le di el cianuro a Göring"

Por Bob Pool
Los Angeles Times
09/02/05, 07.23 horas

Herbert Lee Stivers conserva intacto en su memoria el recuerdo y el remordimiento que le han perseguido los últimos 60 años. Ahora, convencido por su hija, ha proporcionado la solución a una de las mayores incógnitas de la historia: ¿cómo consiguió el nazi Hermann Göring una píldora de cianuro para suicidarse horas antes de ser ejecutado en Núremberg? El soldado Stivers se la dio.

Esta revelación acaba con decenas de teorías que habían tratado de explicar cómo llegó la cápsula a la celda de Göring, entre ellas la de que todos los altos mandos del régimen nazi llevaban una píldora de cianuro escondida bajo un falso diente de oro.

El soldado Stivers acababa de cumplir 19 años cuando fue destinado a la Primera División de Infantería del Regimiento 26, encargada de la guardia de los 22 prisioneros de guerra del régimen de Adolf Hitler que eran juzgados en el tribunal de Núremberg, entre 1945 y 1946. Era un destino extraordinariamente aburrido, según Stivers.

Tenía la emoción del contacto diario con unos prisioneros en los que recaía toda la atención mundial, pero el trabajo era monótono: "No llevábamos armas. Sólo querían que estuviéramos alerta y con aspecto pulcro. Había venido gente de todo el mundo a ver el proceso", dice.

Stivers tenía una relación con Göring tan cordial como pueden permitir los barrotes de por medio. El militar alemán hablaba un inglés más que correcto "y era un tipo agradable. Hablábamos de deportes y de aviación". Stivers y sus compañeros alternaban en bares y locales de la ciudad. Una noche quedó obnubilado por la belleza de una joven que dijo llamarse Mona.

"Le dije que era guarda en el juicio. Me dijo: ’¿Y puedes ver a los prisioneros?’ ’Todos los días" alardeó. Se lo demostró regalándole un autógrafo que acababa de conseguir de Baldur von Schirach [otro de los acusados]. "Al día siguiente estuve vigilando a Göring, le pedí un autógrafo y se lo di a ella".

Inmediatamente, la joven le presentó a unos amigos que le dieron notas para Göring escondidas en un bolígrafo que él aceptó hacerle llegar. Más adelante le dijeron que Göring era un hombre "muy enfermo" necesitado de un medicamento, y pusieron una cápsula en el interior del bolígrafo de los mensajes. "Me dijo que era una medicina, y que si le iba bien y le hacía sentirse mejor le mandarían más", cuenta Stivers, que llevó a Göring el bolígrafo y se lo devolvió después a la joven.

Dos semanas después, el 15 de octubre de 1946, Göring fue hallado muerto en su celda horas antes de ser llevado al patíbulo. Dejó una nota escrita en la que alardeaba de haber sido dueño de su propio destino y de haber tenido el cianuro en su poder desde el principio del juicio. Cuando se inspeccionaron sus posesiones se descubrió otra píldora de cianuro escondida en el forro de su maleta, pero nunca accedió a ese objeto, guardado en un lugar seguro. La investigación trató de cerrar el caso con una explicación poco creíble: determinó que Göring había tenido consigo la píldora, escondida en el ombligo, el recto o el rollo de papel higiénico.

"Nunca volví a ver a Mona. Supongo que me utilizó", reconoce Stivers. "Nunca pensé en un suicidio cuando se lo llevé a Göring. Nunca parecía enfadado. No parecía que pensara en suicidarse. Nunca le habría entregado conscientemente algo si hubiera sabido que le serviría para evitar la horca".

El relato de Stivers "es lo suficientemente disparatado como para ser verdad", opina Aaron Breitbart, del Centro Simon Wiesenthal de Los Ángeles. Está documentado que Stivers fue uno de los guardas que tenían contacto directo con los presos nazis. El delito militar cometido, si es que existió, ha prescrito.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Juggernaut escribió:Murió suicidándose en su celda, durante los juicios de Nuremberg, todavía fiel al Führer.

Mas bien fiel a si mismo, durante la batalla de Berlin le envio un mensaje al Führer diciendo que asumia el gobierno de Alemania ya que el estaba incapacitado. Hitler ordeno a las SS que si pillaban a Göering le dieran "recuerdos" de su parte y nombró heredero a Doenitz. Por aquella época Göering ya hacía tiempo que vivía en su paraiso de morfina. Cuando se rindio a los aliados y lo encarcelaron se libro de la morfina y recupero la lucidez, entonces aprovecho los juicios de Nuremberg para decir que todo lo habia hehco por la grandeza de Alemania, que era un heroe nacional, llegó a decir que en 50 años en todos los pueblos de alemania habría una estatua suya, tal era su ego.

En mi opinión era un egocentrico y megalomano como pocos, en la de algunos de sus generales nunca habria devido de comandar mas de un regimiento aereo. Culpa suya fueron el fiasco de dunkerke, el retraso del Me-262, los desvios de importantes cantidades de material del ejército para equipar a las divisiones de campo de la Luftwaffe, teoricamente divisiones de infantería pero nunca debidamente preparadas y equipadas y que no rindieron muy bien. Y fue en gran parte culpa suya la decisión de Hitler de que Paulus resistiera en Stalingrado al convencerle de que podría abastecerle desde el aire, como habia hehco el verano anterior con una bolsa mas pequeña y con completa superioridad aerea alemana.

Resumiendo, el tío era un desastre, con decir que muchos lo consideran el mejor general aliado......

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tengo mi ego muy abandonado, y no me resisto a poner este detallito que he encontrado
San Sebastian de la Gomera, 1.599.Una escuadra holandesa al mando del Almirante Van der Doez, despues de saquear Las Palmas de Gran Canaria,desembarca en la pequeña poblacion con el mismo animo.Se le enfrentan:

11 Españoles, 4 eran milicianos y 7 soldados,solo armados con armas blancas contra 800 holandeses.

siete compañias de holandeses con mosqueteros, arcabuceros y piqueros,con sus banderas y cajas de guerra

Los cuales siete soldados le salieron al encuentro y les acometieron,y favorecidos de los otros cuatro soldados naturales,los fueron matando con las lanzas,como en efecto mataron a ciento siete de ellos y les ganaron las armas,banderas y las dos cajas de guerra.

Y todo sin haber peligrado ni muerto ningno de los once soldados naturales,mas tan solamente heridos de heridas no peligrosas,y hoy andan en pie con sus armas.

Doy fe de haber contado los cuerpos muertos y de haber visto mucha cantidad de dichos mosquetes en poder de los once soldados naturales y de otros que luego llegaron al despojo de dichos muertos y muchas alfanges y espadas y morriones.

Dan Fe, los escribanos publicos Juan de Almenara,Diego Hernandez de Vaca y Cristobal Diaz de Aguilar,con 4 capitanes de testigos.El Conde de la Gomera ante lo extraordinario del suceso mando levantar acta por fe de escribano publico antes de dar parte de la noticia a Tenerife,seguro que solo asi le iban a creer.Solo se han conservado los nombres de dos de estos autenticos heroes,Juan Fernandez de Mola y un tal Enriquillo,llamado asi por su pequeñez y desmedrado cuerpo

Esta historia,totalmente cierta, pero de lo mas ignorada,figura en un Documento,solo existe un ejemplar, impreso en Sevilla en 1.599 por Rodrigo de Cabrera y llamado,Del hecho que hicieron los naturales de la Isla de la Gomera,con otras cosas bien dignas de consideracion.Se conserva en el British Museum de Londres.

No me lo creo ni jarto vino, pero de ser verdad todos los holandeses merecían la muerte por inútiles

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

En general los holandeses nunca han metido ni miedo, recuerdo una similar en flandes al principio de las revueltas y la última, la que pasaron los pobres en yogurlavia con los cuescos azules.

Por cierto. Muy curioso.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar con esta batalla que lei hace algun tiempo pero que ahora no encuentro. Unos cientos de arcabuceros ¿españoles? son interceptados por tropas enmigas en número muy superior, algunos miles por lo visto. El caso es que se entabla combate y ganan los arcabuceros, siendo su única baja un muerto por coz de mula. Por lo visto del nombre de esta batalla nacio un refran popular que viene a decir que lo hecho ha sido una cosa fácil.

¿Alguien sabe que batalla es? porque llevo dias buscándola y me estoy volviendo loco.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Es bien sabido que durante el sitio de Stalingrado Goering prometio abastecer a las tropas, pero sus aviones eran diezmados por la antiaerea sovietica y los cazas, sin embargo de vez en cuando los aviones llegaban sin mayor novedad cargados hasta los topes, en una de esas ocasiones los aviones llegaron cargados de..... 6 millones de preservativos.

Sean 12 cajas o 6 millones ¿eso vendría a ser un "Oye que confiamos en vosotros, pero tomar esto por si os dan por el culo"?

El caso es que se entabla combate y ganan los arcabuceros, siendo su única baja un muerto por coz de mula.

Anda que hay que ser inutil.
"Murió en la guerra, lo mato una mula"
Suena precioso.

}:-D
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

curreta escribió:En general los holandeses nunca han metido ni miedo, recuerdo una similar en flandes al principio de las revueltas y la última, la que pasaron los pobres en yogurlavia con los cuescos azules.

Pues en las Dunas y Gibraltar nos metieron un apaliza que pa que, y miedo debian meter un poco porque sino no se hubieran independizado Otra cosa es que en Sbrenica se portaran como unos autenticos hijosdeputa

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis muy queridos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

Unas cosicas sobre la II WW a tenor de lo que habéis comentado.

Hemingway era una aficionado a los dry martinis. El verdadero dry martini, no el de mi relato en "joia vanidad X", está elaborado con ginebra (vozdka en algún caso. Popularizado este ingrediente gracias a Ian Fleming) vermout seco y unas gotas de angostura más la aceituna.

Para Hemingway el dry martini ideal, su dry martini, era el elaborado con 15 partes de ginebra y 1 de vermout. A ese 15/1 el le denominaba "Montgomery" ya que esa era la proporción de tropas, a su favor claro, que Mntgomery necesitaba para iniciar un ataque. Hemingway era un cachondo.

Otro ejemplo de alto cargo militar que fue "animado" a suicidarse por similares motivos fue el de Erwin Rommel, máximo héroe del ejército alemán en la guerra.

Mi querido Nicotín, debo discrepar contigo. Si la IIWW tuvo un heroe, si los alemanes tuvieron un verdadero heroe, ese fue Hans-Ulrich Rudel la verdadra machine of war del ejercito alemán. Estos son sus targets como piloto:

2530 misiones de combate, de las cuales unas 400 las hizo en un caza FW 190 obteniendo 11 derribos. Con su Stuka destruyó 519 tanques, 150 piezas de artillería, 1000 vehículos de varios tipos, 70 embarcaciones, el Acorazado Marat, dos Cruceros y un destructor.

Nadie tiene más condecoraciones, nadie mayores éxitos. Es el puto amo. Acabo la guerra pilotando su stuka con una pierna ortopédica y perdió a dos o tres de sus ametralladores de cola (el stuka era un biplaza) durante sus misiones.

Se entregó a los americanos, los rusos se lo hubieran cargado, y se exilió a Argentina. Acabo regresando a Alemania y presentandose como candidato de un partido ultraconservador.

Vuestro, achtung minen!!!;

Dolordebarriga

rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Mis muy queridos niños:

Mensaje por rianxeira »

Dolordebarriga escribió: Si la IIWW tuvo un heroe, si los alemanes tuvieron un verdadero heroe, ese fue Hans-Ulrich Rudel la verdadra machine of war del ejercito alemán. Estos son sus targets como piloto:

2530 misiones de combate, de las cuales unas 400 las hizo en un caza FW 190 obteniendo 11 derribos. Con su Stuka destruyó 519 tanques, 150 piezas de artillería, 1000 vehículos de varios tipos, 70 embarcaciones, el Acorazado Marat, dos Cruceros y un destructor.

Dolordebarriga

Ahora no tengo timepo, pero cuando pueda te posteo unas cifras dadas por lo rusos que demuestran que esas cifras son imposibles ya que los rusos ni siquiera tenian tantos aviones en los sectores donde opero Ruddel cuando conseguia los derribos. Es mas, la mayoria de los historiadores sostienen que el hundimiento de uno de los barcos (supongo que el del Marat) fue adjudicado "a voleo" al piloto mas famoso que participo en el ataque , que no era otro sino Ruddel.

Edito para poner datos sobre el "hundimiento" del marat:
Los daños:

- 5 shells on 15.09.1941, piercing the decks and blowing up the engine
- 23.09.41: el presunto hundimiento de Rudel
- 12.12.1941 it suffered 3 more hits of the 203 mm shell
- 25.10.1942 with 3 305 mm shells
- one 203 mm shell on 06.11.1942
- and one 203 mm shell on 08.10.1942

El caso, el barco no fue hundido, sino seriamente dañado, de hehco se uso como batreria flotante en Leningrado, y la única razón para darselo a Rudel por lo visto es que su artillero le dijo que habia sido su bomba mientras salian del picado junto a otro avion que la lanzo al mismo tiempo y no sobrevivió a la misión. De todas formas:
Segun el bordfunker Scharnovski, que participo en el ataque al Marat, fue la bomba que lanzo H.R la que hizo explosionar al buque de manera catastrofica.

Cierto. En sus memorias Rudel cita que su bomba (la primera vez que se empleaban bombas de 1.000 Kg) causó la explosión de la parte proel. No sé cuantos pilotos participaron en el mismo ataque que Rudel, pero parece que el artillero de Rudel confirma el impacto mortal en el buque. Rudel tambien señala que el buque habia sido averiado anteriormente.
La fuente es su "Piloto de Stukas".

Lo que sí me mosquea es que Rudel también reclama un crucero y un destructor hundidos (yo creo que sólo averiados) y las fuentes rusas no mencionan ningún crucero/destructor hundidos por Rudel. Si que se citan destructores rusos hundidos por Stukas, pero fueron en el mar Negro y en fechas en que Rudel no operaba en el sur....

De todas formas es complicado que un solo piloto tenga la suerte de lanzar varias veces la bomba justa que hunde a un barco. Sobre todo en un ataque masivo, sino que alguien me busque al piloto que hundio el Yamato por poner un ejemplo

Por cierto, la fuente es esta http://www.militar.org.ua/phpBB2/viewtopic.php?t=4595&postdays=0&postorder=asc&start=140
Es un foro en el que necesitas registro para entrar, pero altamente recomendable si te gusta la historia

Responder