EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Yo ayer asomé el focico y no aguanté más de 15 minutos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- The last samurai
- Ulema
Pues yo me vi dos del tirón ayer noche (hablamos de En fin), y me pareció un buen producto. Está bien rodada, como lo estaba Malviviendo pero con más recursos, los actores están muy bien, y aunque el trasfondo post-postapocalíptico es sólo una excusa para plantear situaciones más o menos "cómicas", se trata con la suficiente profundidad como para que no sea un simple decorado.
Me lo voy a ver rapidito, seguro.
Me lo voy a ver rapidito, seguro.
- The last samurai
- Ulema
Pues terminada En Fin.
El último capítulo es el más flojo, además de que ese final "raro", como abierto para poder seguir la serie por otros derroteros, no me ha gustado nada. Pero el resto está bien. Quizá choque porque mete temas más dramáticos con tonterías muy gordas, y al final queda un poco descompensado; si toda la serie hubiese sido más DE RISI creo que habría calado más. En lo técnico, ningún reproche.
En fin (je) que es simpática, como dijo Pocholo. Y sale bastante vuestro adorado Macías, que lo hace bastante bien. Todos están bien, de hecho, excepto la hija del protagonista, que la veo un poco "amamoná", como dicen en Sevilla.
Un 6.
El último capítulo es el más flojo, además de que ese final "raro", como abierto para poder seguir la serie por otros derroteros, no me ha gustado nada. Pero el resto está bien. Quizá choque porque mete temas más dramáticos con tonterías muy gordas, y al final queda un poco descompensado; si toda la serie hubiese sido más DE RISI creo que habría calado más. En lo técnico, ningún reproche.
En fin (je) que es simpática, como dijo Pocholo. Y sale bastante vuestro adorado Macías, que lo hace bastante bien. Todos están bien, de hecho, excepto la hija del protagonista, que la veo un poco "amamoná", como dicen en Sevilla.
Un 6.
Macías Pajas.The last samurai escribió: ↑26 Sep 2024 20:07 Pues terminada En Fin.
Un 6.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Vengo a comentar que he visto casi toda la miniserie "Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez" (me quedan dos capítulos solo) y me está pareciendo muy digna y entretenida. Me tiene bastante atrapado.

Cuenta la historia real de dos hermanos hijos de un ejecutivo de la industria musical que, a finales de los 80, mataron a sus padres a escopetazos, y a partir de ahí van indagando entre las razones de ese asesinato y la personalidad de los hermanos y las movidas familiares, todo en una historia en la que es difícil saber qué es real y que no.
Bardem está imperial, Chloe Sevigny está muy bien en su envejecer sin cirugías chungas, y en general la ambientación ochentera y noventera mola bastante.
Hay un capítulo de 30 minutos rodado en único plano que es bastante flipante.
No sé, me está gustando, a ver si no la joden en los últimos dos capítulos. Empieza como si fuera una chorradita, casi una commedia, y luego se va poniendo más dura y turbia.
He visto que hay docu sobre la historia real, igual me lo veo luego para ya saciar mi marujismo a tope.

Cuenta la historia real de dos hermanos hijos de un ejecutivo de la industria musical que, a finales de los 80, mataron a sus padres a escopetazos, y a partir de ahí van indagando entre las razones de ese asesinato y la personalidad de los hermanos y las movidas familiares, todo en una historia en la que es difícil saber qué es real y que no.
Bardem está imperial, Chloe Sevigny está muy bien en su envejecer sin cirugías chungas, y en general la ambientación ochentera y noventera mola bastante.
Hay un capítulo de 30 minutos rodado en único plano que es bastante flipante.
No sé, me está gustando, a ver si no la joden en los últimos dos capítulos. Empieza como si fuera una chorradita, casi una commedia, y luego se va poniendo más dura y turbia.
He visto que hay docu sobre la historia real, igual me lo veo luego para ya saciar mi marujismo a tope.
Yo me la devoré hace dos findes.
El capítulo de 30 minutos es muy estupendo y en general la serie bien llevada.
Suelo ver todo lo que hace Ryan Murphy (salvo las American horror story, que abandoné por hartazgo en la temporada 4 o así) porque efectivamente el marujismo vive en mí y él es muy de eso.
El capítulo de 30 minutos es muy estupendo y en general la serie bien llevada.
Suelo ver todo lo que hace Ryan Murphy (salvo las American horror story, que abandoné por hartazgo en la temporada 4 o así) porque efectivamente el marujismo vive en mí y él es muy de eso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Pues me he zampado dos temporadas de "The house of dragon" con notable entretenimiento.
No sé si es porque creía que iba a ser horrible, que me ha sorprendido positivamente, como un producto relativamente bien hecho y pasarratos, sin pretensiones. Yo creo que en "Juego de tronos" me penalizó el haber leído los libros y saber lo que iba a pasar (al menos en las primeras temporadas), pero como aquí iba a ciegas pues me ha entretenido.
La de Amazon de El señor de los anillos dice @Mclaud que es horrible, y encima ni siquiera me gustaron las pelis, pero como estoy desesperado igual pruebo, no sé.
No sé si es porque creía que iba a ser horrible, que me ha sorprendido positivamente, como un producto relativamente bien hecho y pasarratos, sin pretensiones. Yo creo que en "Juego de tronos" me penalizó el haber leído los libros y saber lo que iba a pasar (al menos en las primeras temporadas), pero como aquí iba a ciegas pues me ha entretenido.
La de Amazon de El señor de los anillos dice @Mclaud que es horrible, y encima ni siquiera me gustaron las pelis, pero como estoy desesperado igual pruebo, no sé.
- The last samurai
- Ulema
Pues justo hoy venía a contaros que he terminado la segunda temporada de Los anillos de poder y... Mejor que la primera, que ya me pareció bien. En esta segunda temporada patina, para mí gusto, el último capítulo, con demasiadas cosas pasando a la vez, bastante mal narradas. Pero lo demás es fantasía medieval con unos medios técnicos asombrosos para una serie de TV. Corle, si te gustó HOTD, que a mí me pareció un pestiño, yo creo que con esta aciertas. Aguanta hasta la segunda temporada, que está bastante mejor hilvanada que la primera.
Veré la tercera temporada, claro.
- M. Corleone
- Ulema
Pues como estoy desesperado (solo tengo "Mocromafia" en marcha) y tengo Stremio, creo que la voy a ver. Será una de esas series que veo sin mi Santa Esposa, en mis ratos de soledad.The last samurai escribió: ↑18 Oct 2024 09:34 Pues justo hoy venía a contaros que he terminado la segunda temporada de Los anillos de poder y... Mejor que la primera, que ya me pareció bien. En esta segunda temporada patina, para mí gusto, el último capítulo, con demasiadas cosas pasando a la vez, bastante mal narradas. Pero lo demás es fantasía medieval con unos medios técnicos asombrosos para una serie de TV. Corle, si te gustó HOTD, que a mí me pareció un pestiño, yo creo que con esta aciertas. Aguanta hasta la segunda temporada, que está bastante mejor hilvanada que la primera.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hago mía la crítica de Sámur respecto a la segunda temporada de Los Anillos del Poder.The last samurai escribió: ↑18 Oct 2024 09:34 Pues justo hoy venía a contaros que he terminado la segunda temporada de Los anillos de poder[ y... Mejor que la primera, que ya me pareció bien. En esta segunda temporada patina, para mí gusto, el último capítulo, con demasiadas cosas pasando a la vez, bastante mal narradas. Pero lo demás es fantasía medieval con unos medios técnicos asombrosos para una serie de TV. Corle, si te gustó HOTD, que a mí me pareció un pestiño, yo creo que con esta aciertas. Aguanta hasta la segunda temporada, que está bastante mejor hilvanada que la primera.
Tiene momentos BOCHERNOSOS (lo de "Gran Elfo" ya es meme eterno), pero es un buen entretenimiento. Técnicamente impresionante (con la última escena de la temporada, a cámara lenta encima, de Durin III debo reconocer que trempé cual gordofriki granujiento chillón), razonablemente bien dirigida y con buenos momentos puntuales, poco más se le puede decir.
Me gustó toda la parte de Cheñor Alto Amnésico con cierto Gordo Todopoderoso. Y me gustó incluso más toda la trama de Annatar y Celebrimbor El Pringau, enfermiza y algo PeterJacksonera (del Jackson bueno, se entiende, no el de El Hobbit).
Un entretenimiento digno que, eso sí, es cáncer de SIDA Eboliano para el amante fiel de la obra de Tolkien, porque la verdad es que la serie ignora, modifica con desprecio, y en algunos casos destroza y/o violetea el material original sin atisbo de sonrojo.
La gran mayoría de mis amigos considera la serie un zurullo invisible. A mí me entretiene con holgura.
Un 6 en trama. Un 9,5 en lo técnico (a nivel televisivo yo creo que no se ha hecho nada igual excepto los puntos álgidos de Juego de Tronos).
La Casa del Dragón me da una pereza máxima. Sin embargo, le tengo bastantes ganas a la próxima El Caballero de los Siete Reinos, cuyo libro y comics sí leí, y me parece una historia cojonuda para una serie de 3 temporadas cortas. Ahí van a triunfar también los de Max.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.