Hoy Miyu. Aunque es muy joven, debe rondar los veintimuchos, es harto conocida ya que lleva desde enana en la escena del funki, hip-hop y las batallas de baile.
Aquí de peque/adolescente junto a JJ (también muy conocido desde pequeñito) y otros dos chavales. Es la niña japo del grupo de japos que ganan el torneo.
Aqui ganando el Junior Dance Tour Final - Juste Debout de 2018
Aquí ganado esta vez la final de Red Bull Dance Your Style 2022 Japan.
Aquí perdiendo, puede que algo injustamente, contra Wesley en el Summer Dance Forever 2023
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió: ↑28 Sep 2024 15:54
Aquí ganado esta vez la final de Red Bull Dance Your Style 2022 Japan.
Demasiado tiempo la moda de la danza contemporánea brusca del RETORCIMIENTO DE ASPAVIENTO, DEL RETRÚECANO DEL ASPAVIENTO.
¿qué parte no se entiende de empezar a subir los brazos lentamente o a partes, PROGRESIVAMENTE no en ZAS ZAS ZAS, QUE TE HAGO KARATE COREANO Y ROSALEÑO POSTBEYONCE, ZAS ZAS
Bueno, por decirte algo... sé perfectamente lo que buscas con tanto baile y tranquilo, que ya te la devolveré. Por lo pronto voy a planear mi próxima estrategia para CONQUISTAR TUS HILOS.
Por lo menos la música es agradable pero no conecto con con esas coreografías del retrúecano. Solo una pagarina o alguien como yo te diría que NADIE, NAAADIE en ese vídeo pone ni una mano bien, ni una como debe. Sí, sí, contemporáneo de copiar del flamenco pero te mueves al final como un palo de tick tock, osea:un sí sí, pero no.
¿qué quieres, pagarme tú el fisioterapeuta ese tan famoso del que habla todo el mundo, menos las desgraciadas como yo, bla bla, sí, sí, ese que te hace una maña en el cuello y te lo revolotea y te quita hasta el vértigo?
A mí me examinaba de ballet una coja y con bastón, así que tú dale, dale...
NOOOO PAREEES, SIGUEEEEEEEE
Pero por lo menos ponme algún pie en punta, aandaahiiiijooooooo
Guapísimo, la verdad.
Yo los he visto en directo tres veces (dos en festivales y una en concierto de ellos solos) y nunca se han traído bailarines. Igualmente tienen un directazo estupendo a todos los niveles, pero si algún día se trajesen a cuatro o cinco mochachos y mochachas a bailotear, no estaría nada mal.
Por cierto, hace un día perdí la posibilidad de ver a Morrissey en directo porque las entradas volaron en menos de 25 minutos y estaba atendiendo en el trabajo.
Dios aprieta pero no ahoga: hace escasas horas he conseguido comprar en la preventa, el abono para el Kalorama. Este año me quito la espinita de ver a los PECHOS BOYS y a Flamming Lips entre otros.
Una de cal...
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.